Foro / Salud

Septorinoplastia... día antes de la operación y siguientes!! (03/2011)

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 5:17
A
almir_8706423
13/3/11 a las 19:00

Hola a tod@s!!

Tengo 22 años, soy de Alicante, estudiante (aunque trabajo) y me opero en dos días (el martes 15/03/11) de hipertrofia de cornetes y operación estética! (corregir la giba y reducir un poco el tamaño, no un cambio exagerado pero me tienen que romper todo igual!).

Me lo hace todo un otorrino... estuve viendo cirujanos plásticos pero no me convenció ninguno (parecía todo más enfocado a vender)... y al final me he decidido por este que ya había operado a un amigo;

He leído un post de un chico que hizo un diario de su rinoplastia y me ha ayudado muchísimo, asíque intentaré hacer algo parecido para que haya más experiencias con que contrastar!!

Alguien más que se acabe de operar o lo vaya a hacer dentro de poco?? Espero que me acogáis bien que siempre ayuda tener un sitio con gente en situación similar donde desahogarse!!

Nos vemos en breve!! Gracias!

Ver también

A
almir_8706423
14/3/11 a las 23:36

Gracias mayte!! 9 horas para mi operación!
¡9 horas para la operación! Nada de beber agua por la noche (que suelo beber litros!) y cuidaito no me resfrie!

Mañana es el gran díano quiero pensar nada, solo distraerme y que llegue la hora, ya está todo más que pensado solo esperar que salga bien. Ojala salga bien no le pido nada más a este año!

Muchas gracias mayte por los buenos deseos y espero que la experiencia que cuente por aquí te pueda servir de ayuda! Un saludo!

N
neria_8302823
22/3/11 a las 19:19

Operada de rinoseptoplastia