En respuesta a neria_8302823
Operada de rinoseptoplastia
Hola!! yo me opere el 332011,y la verdad es que necesito que alguien comparta su experiencia conmigo.Yo tengo como hundimientos en partes de la nariz y tambien en la punta derecha,a veces creo que soy michael jackson y la gente(algunos)se mofan de mi...en fin,fui a la clinica ayer y me dijeron que era normal que se estabilizara porque la piel de dentro se esta uniendo al hueso o algo asi...y me han dicho que me hago yo misma masajitos con los dedos(llevo toodo el dia haber si da resultado)parezco tonta...el hinchazon de los laterales es normal aunque un coñazoporque de un lado esta mas que otro y me veo rara...ojala se pase pronto,un besoo
Día 7 postoperatorio
Hola!! No seguí la charla porque no vi mucho interés, pero te actualizo mi situación!! Hoy se cumple una semana, mi 7 día.
Mañana me quitan la escayola asíque de hundimientos y eso nada todavía ¿te has puesto gafas o algo?
Por dentro la nariz va mejorando poco a poco, me quitaron ayer los tapones (al 6 día...) xq eran unos tapones orgánicos que se supone que se reabsorvían solos pero son una kk.. todavía estoy tirando trozo d tapones y por tanto sin respirar bien (mi operación era también funcional, hipertrofia de cornetes).
Los puntos de un orificio ya me han saltado y del otro está apunto.
Respecto a los hundimientos... espero que no sea nada y pronto vuelva al estado normal, seguro que sí!!
Tenme al tanto,
1bso!