En respuesta a achipmunk_01054dz
Trankila mujer
los cirujanos de la seguridad social, suelen tener tb consultas privadas, la diferencia es ke en las privadas pagas, jeje. pues eso ke seguro ke es bueno pq sino ya hubiese oido comentarios malos, y lo de trankilizarte, pues mir yo tb soy muy nerviosa y la espera es lo ke mas me agobia, asi ke toma lo ke te aconseja cris o valeriana ke es natural, pero ante todo piensa ke si te hacen con anaestesia general te kedaras sobada y no te enteraras, y si te la hacen con local antes te dan un sedante ke te kedas relajadisima, ais ke sea como sea entraras muy trnakilita a la operacion, a mi es lo ke menos me agobia ,mi fobia es el despues.aki cada uno con sus agobios, jeje
espero ke te relajes, ahh puedes hacer ejercicios de respiracion para dormir, tumbada boca arriba con las articulaciones separadas del cuerpo ligeramente
Muxas gracias
mil gracias no sabeis como os necesito ahora en estos momentos, ademas voostras q sois las q teneis experiencia o estais como yo y me ayudais muxo mas q mis amigos a no saben lo q es un complejo, muxos d ellos ni lo saben.
De pekeña me cai y desde entonces tengo la nariz deformada,salta ala vista q no es algo normal, asi q x la seguridad social fue muy facil.En un principio meti el cuento d q no repsiraba bien, y en teoria solo me ibana retocar el tabike x dentro, pero nada mas hablar con el cirujano ni sikiera me hizo falta decirle nada, me solto: supongo q tb querras corregir la giba. X supuesto!!!!no me iba a meter en un kirofano para kedar igual.
Me habeis trankilizado un monton, ya os contare como va la cosa.
Kiza estos dias este un poco pesada xk cuando estoy nerviosa hablo muxo, lo siento!pero me estais ayudando muxo en serio.Gracias!!!
Mostrar más