Foro / Salud

Senos - tengo algo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:42
N
nawar_6012058
1/10/12 a las 23:13

Hola. Bueno es la primera vez que entro en el foro.
El tema es el siguiente: tengo 23 años, y por supuesto ustedes recordaran que cuando una mujer comienza a desarrollar sus senos, primero aparece como una especie de botón duro detrás de la aureola (según investigué, se llama botón mamario). El tema es que a medida que mis senos fueron creciendo (tengo 95cm), me di cuenta que ese "botón" siempre siguió ahí. Esto es normal? No tengo dolores en los senos generalmente (solo a veces, cuando me saco el corpiño, a los costados, pero imagino que es común que pase eso, ya que un poco aprieta). Pero empecé a buscar por curiosidad, ya que a mi siempre me pareció normal, porque siempre estuvieron ahí, no sé si se entiende. En internet no vi a nadie con lo mismo...
De todas formas ya saqué turno con la ginecóloga, pero me gustaría si alguna puede dame su opinión, ya que estoy muerta de miedo, y espero que no sea cáncer.
Muchas gracias!!!

Ver también

M
marley_6431700
2/10/12 a las 9:36

Hola seguro que no es nada
espero que no sea nada y mas despues de tenerlo tanto tiempo a ver si nos cuentas que te dijo la ginecologa .....
y mi consejo es que siempre tengas la opinion de dos ginecologas !!!!! un saludo
porque que sepas que se equivocan

N
nawar_6012058
2/10/12 a las 16:42
En respuesta a marley_6431700

Hola seguro que no es nada
espero que no sea nada y mas despues de tenerlo tanto tiempo a ver si nos cuentas que te dijo la ginecologa .....
y mi consejo es que siempre tengas la opinion de dos ginecologas !!!!! un saludo
porque que sepas que se equivocan

Gracias
Te agradezco un montón, de verdad!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir