Foro / Salud

Segundo día dp de aumento

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 12:41
A
akemi_7973090
17/3/10 a las 12:13

Holaa a todas, hoy es mi segundo día dp de aumento de mama. He pasado mejor noche, aunque tengo todavía el pecho m,uy hinchado. Sigo con la medicación y aunque no tengo sino molestias me tomo el analgesico ppq es a la vez antiflamatorio. Tngo muchas ganas de verlas pero se que tengo que tener paciencia. Me las noto un poco separadas pero bueno me imagino que sto va cambiando. Lo peor es no poder darme una ducha sino lavarme por partes .Ayer estuve un poco bajona y si bien hoy no es que esté como u as castañuelas he decidido hacer cosas que me distraigan y así se me pasa el tiempo más rápido de estos primeros días que son los más incomodos. Me gustaría hablar con alguien que se haya operado esta semana para ver como se encuentra . Muchos besos a todoas y ánimo a las que les queda poco.

Ver también

S
seloua_5488387
17/3/10 a las 12:35

Quinto dia despues de aumento
HOLAAAA, PUES PARA MI ES EL QUINTO,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUCHO MEJOR...BUENO POR LO MENOS ME LEVANTO SOLA DE LA CAMA, ME PUEDO DUCHAR SOLA, QUE ES BASTANTE, Y A MI CUANDO SALI DE LA CLINICA ME QUITARON EL BENDAJE, LOS DRENAJES, Y ME PUSO EL SUJE, Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN, HINCHADASSS ESO SI PERO BUENO POCO A POCO YA SE IRA BAJANUN POCO ME PUSE 265 ANATOMICAS Y LA VERDAD ES QUE TENIA MIEDO POR SI ME KDABA CORTA PERO QUE VA PARA MI ESTAN MUY BIEN ESTOY MUY CONTENTA ESTA TARDE VOY AL CIRU, BUENO A VER COMO OS VAIS ENCONTRANDO Y OS UNIS A LA CHARLITA, BESITOS A TODAS Y A LAS PROXIMAS SUPER ANIMOS Y YA VEREIS YEGA VOLANDO. MUACS

A
akemi_7973090
17/3/10 a las 12:41
En respuesta a seloua_5488387

Quinto dia despues de aumento
HOLAAAA, PUES PARA MI ES EL QUINTO,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUCHO MEJOR...BUENO POR LO MENOS ME LEVANTO SOLA DE LA CAMA, ME PUEDO DUCHAR SOLA, QUE ES BASTANTE, Y A MI CUANDO SALI DE LA CLINICA ME QUITARON EL BENDAJE, LOS DRENAJES, Y ME PUSO EL SUJE, Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN, HINCHADASSS ESO SI PERO BUENO POCO A POCO YA SE IRA BAJANUN POCO ME PUSE 265 ANATOMICAS Y LA VERDAD ES QUE TENIA MIEDO POR SI ME KDABA CORTA PERO QUE VA PARA MI ESTAN MUY BIEN ESTOY MUY CONTENTA ESTA TARDE VOY AL CIRU, BUENO A VER COMO OS VAIS ENCONTRANDO Y OS UNIS A LA CHARLITA, BESITOS A TODAS Y A LAS PROXIMAS SUPER ANIMOS Y YA VEREIS YEGA VOLANDO. MUACS

Me alegre que estes mejor campanilla
Hola campanilla me alegro que estes mejor .Yo tb me he puesto poco (en comparación con lo que veo ene le foro) 280cc-redondas y ahora me las veo muy grandes ero tb es verdadq ue stoy vendada todavía. A mi no me pusieron drenaje. Yo no me ha podido duchar y me han recomendado que no haga mucho moviemiento ocn los brazos. Besos y suerte con el cirujano esta tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook