Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sed horriiiiiiiible al dejar de fumar

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 16:33
O
oreto_6448757
25/10/10 a las 22:03

Hola,

hace 20 días que dejé de fumar. A día de hoy me siento perfectamente, y hasta me sorprendo de lo fácil que me está siendo dejarlo. Lo único que noto a día de hoy es que tengo el sueño un poco trastocado y a veces me despierto sin razón por las noches, y, sobre todo , una sed tremenda!!!! Pero hasta el punto que en ocho horas de trabajo soy capaz de beberme unos dos litros de agua, y por las noches me despierto con una necesidad imperiosa de beber y la boca sequísima. ¿Es normnal esto????? además es que esperaba que se fuese pasando con los días, pero sigue igual...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados estivales con trenzas

T
tessy_5383726
26/10/10 a las 12:18

La acupuntura me esta ayudando a dejarlo
Hola, hace unos 23 dias que lo dejé,también me pasa como a ti,me despierto por las noches alguna vez,y con sed aunque no tan exajerada como me cuentas,esto debe de formar parte del proceso de desintoxicación supongo...., y lo de despertarse súbitamente por la noche será la falta de nicotina,yo me estoy haciendo sesiones de acupuntura y me va muy bien para relajarme y dormir mejor,a mi me funciona,me da una paz.........

A
anisha_9539358
7/3/12 a las 16:33

Se te quito la sed
hola, a mi me esta pasando igual, tengo una sed horrible...
¿se te quito la sed a ti?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir