Foro / Salud

Flujo rojo y mucha sed

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 23:53
J
jytte_3254882
8/5/19 a las 20:49

Estoy muy estresada hoy e tenido una sed como nunca lo que me enoja bastante ya que tomo agua y más agua y no se me quita la sed estoy desesperada es bien incómodo en lo que lleva el día me e tomado como 7 vasos de agua ahora mismo me tomé otro y estoy como si tuviera una semana sin tomar agua esto me desespera, aparte que tuve un pequeño flujo rojo muy poco. No sé que pueda ser alguien que me diga porfaaaa

Ver también

J
jytte_3254882
8/5/19 a las 23:17

No, estoy así hoy primera vez que me pasa, y si eh ido al médico pero por otros casos de salud y todo salió bien, me hicieron sonografias y gracias a Dios todo bien, hoy tuve ese manchado y lo de la sed es primera vez que me pasa. Por eso pregunté 

J
jytte_3254882
8/5/19 a las 23:53

pero en este caso fue poco fue un bajón y ya no siguió mas, y ahora no es elástico es normal así tipo manchado, yo ya fui con el doctor y después de varias citas todo estuvo bien, el descartó que tampoco tengo endometriosis y que estoy bien, hoy 8 de mayo me sucedió esto el manchado lo tuve como al rededor de las 10 am. Ya no tengo la sed excesiva que tenía, solo me preocupe un poco porque hace 8 días me retire el implante subdermico y el mismo día que me lo quite tuve relaciones con mi esposo y no nos protejimos y como el manchado fue presidente 8 días después me alerte un poco, pero si crees que no puedes darme una respuesta o ayudarme en algo, no veo el caso de que comentes solo para juzgarme, este sitio web lo crearon para ayudar en cualquier momento que se pueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest