Foro / Salud

Sed constante, garganta u otra cosa??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 18:10
A
an0N_642780999z
14/12/09 a las 11:23

LLevo como unos tres o cuatro dias con sed a todo rato.l porincipio, pense q seria de lo q comi, ya que el primer dia q me dio la sed habia tomado bastantes palomitas d maiz x la noche y al dia siguiente un bocadillo d pavo y el pavo siempre me da sed...pero han pasado ya cuatro dias y me acuesto y me levanto con sensacion de necesidad de tomar agua y la boca seca. Bebo agua y al instante me queda la boca seca de nuevo y tb los labios. Digamos q beber agua me aumente la sed. He tomado tes y y tampoco me calman mucho...
La semana pasada tuve una infeccion de garganta con placas, no tome nada y se me fue pasando, pero aun la tengo irritada y con picor, puede tener q ver???
Es que ando un poco asustadilla pq como siempre he escuchao q la sed era sintoma d diabets o de problemas d higado, etc pues ya no se q pensar. Me hicieron analisis hace un mes y estaba todo normal, excepto mi tiroides, q soy hipotiroidea ,pero esta ya regulada...
Ando algo estresada cn los examenes, pero vamos, la sed y los nervios no tienen q ver no??

Ver también

T
titina_6209041
14/12/09 a las 18:10

Ellos te pueden ayudar!!
Consultalo con los MEDICOS ONLINE , Ahora es mucho mas facil de hacerlo solo tienes que ingresar a wortix.com ,Ahi los encontraras directamente y podras hacer todas las consultas que desees sin ningun costo.es facil, rapido ,seguro y privado.
Que tengas un excelente dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram