Foro / Salud

Me da mucha sed y no puedo seguir ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 8:46
I
isha_6342474
9/6/10 a las 17:45

Tengo una duda estoy haciendo aerobicos(zumba) en casa por lo general hago de 30 minutos a 1 hora depende de cuanto tiempo tenga.
Quiero bajar un poco de peso, fortaleser más que todo el abdomen y las caderas, pero cuando estoy en medio de la sección me da una sed terrible, se me pone la garganta super seca tanto que no le puedo seguir y me cuesta respirar, me agarra hasta tos, tengo que parar y tomar agua o alguna bebida energisante despues puedo seguir otra vez y como si nada. No sufro de asma o aguna enfermedad así que por eso se me hace muy raro. Tampoco fumo o bebo alcohol(de vez en cuando si pero muy poco)
Mi pregunta es si bebo agua o otro bebida durante los ejercicios aun asi puedo bajar de peso o infulle mucho? o puedo tomar mejor antes de empesar o cuando haya terminado, he probado antes pero en el medio me dan ganas de hacer chis y pues tengo que correr al baño no bebo refresco gaseosos.

Alguien alguna solución.

Gracias

Ver también

Y
yuna_6748440
28/1/11 a las 8:46

Es normal
Es perfectamente normal, te da sed porque te agitas al hacer alguna actividad fisica, recuerda respirar por la nariz, puedes tomar agua pero no mucha (no como para llenarte de agua) ya que eso entorpece la actividad fisica. Te lo digo porque hago 1 hr de ejercicio cardiovascular y otra hr de levantamiento de pesas en maquinas, en el gym y me llevo medio litro para tomar en esas dos hrs. El agua que tomas es solo para lubricar la garganta,no influye en subir de peso, al contrario, te ayuda a eliminar toxinas, tomar 2 a 3 lts de agua al dia es muy sano. No te recomiendo mucho eso de las bebidas energetizantes, tipo Red Bull etc, ya que hacer ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas que luego te relajan, y si tomas algo que te acelere pues no le daras oportunidad a las endorfinas de hacer su trabajo. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir