Foro / Salud

Refresca, quita la sed, está bueno y 0p.

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 15:08
M
monina_8157911
21/7/04 a las 16:29

Es parecido a la limonada de toda la vida, pero con un toque: se mezcla en una botella 1 litro de agua con el zumo de 5 o 6 limones, si no nos gusta ácido, edulcorante al gusto y una ramita de hierbabuena fresca, que le da un sabor buenísimo.

Es mejor dejarlo en la nevera unas horas, mejor del día anterior, para que se tome bien el sabor.

Espero que os guste.
Negu.

Ver también

M
monina_8157911
22/7/04 a las 13:14

Mas dejao flipada
Bueno, yo creí que eso de los glóbulos rojos era un falso mito, el limón está lleno de vitaminas (no solo C) y es un poderoso bactericida natural. De hecho cuando tienes gripe o incluso con la gastroenteritis recomiendan beber agua con zumo de limón.

Claro que yo no soy nutróloga, si lo vas a tomar con miedo, pues yo creo que mejor no tomerlo.

Saludos:
Negu.

M
monina_8157911
22/7/04 a las 15:08

Pues chica
tú misma.
Hombre, yo no lo voy a tomar para sustituir al agua, 8 vasos al día, pero desde luego un vasito o dos tranquilamente, porque yo creo que peor será la coca-cola, por muy ligth que sea, y de eso si que no podemos hablar de los ingredientes, porque incumpliendo todas las normativas vigentes no figuran en la etiqueta.

Y lo de que quita el color, me parece relativo. También con leche se quitan las manchas de tinta de la ropa, y no creo que por eso vayamos a pensar que nos perjudique su ingesta.

Pero ya digo que no soy nutróloga, ante la duda internet o biblioteca: a buscar información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook