Consejo y cruzada anti-tonterias
Lo de la tonteria no va por ti, yo127.
Vamos a ver, y te dejo mi opinion y inicio mi cruzada ANTI-TONTERIAS, a ver si ya nos dejamos de estupideces que la gente lo pasa mal e incluso se muere de estas enfermedades.
La unica persona que te puede decir si estas gorda, delgada, si tu cuerpo esta bien o esta mal, si tienes los nutrientes necesarios o no, o si debes engordar, adelgazar, comer otras cosas, vitaminarte, o yo que se, tiene un nombre: MEDICO.
Ni un espejo, ni un amigo, ni un foro, ni siquiera tu misma, puedes nunca saber si tu estado es el correcto o no, por mucho que te guste o que no te guste.
Ahora, si quieres cerrar los ojos y vivir con un cuerpo medicamente incorrecto (que no digo que sea el tuyo) se puede hacer perfectamente, porque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, como si quieres tirarte por un puente, tienes la total libertad de hacerlo.
Que conste que no me estoy refiriendo a tu estado, ni a tu peso, ni a nada.
Por eso simplemente te aconsejo, que no hagas caso de estupideces, y que si quieres saber si estas bien, no solo de peso, sino de colesterol, trigliceridos, proteinas, vitaminas, etc, etc, etc, lo mejor es que te lo diga un MEDICO, y que sea un medico el que te ponga a dieta o que te diga que comas mas, o lo que sea.
Esa teoria de "yo me veo bien" es la teoria de las anorexicas, que estando totalmente fuera de los parametros medicos normales, siguen afirmando que como ellas se sienten bien, y se ven bien, no hay problema y sabes hasta cuando???? Hasta que un dia en una pasarela se produce una muerte subita, pero hace una hora estaba bien.....Que solo como una manzana, da igual, me siento bien...Que peso 15 kg menos que mi peso correcto, da igual yo me siento bien...
Nosotros no debemos sentirnos ni bien ni mal, debe ser un MEDICO el que valore nuestro estado y a partir de ahi nos diga la conducta a realizar.
Tambien te digo que es muy dificil, yo estoy mal, y hago poco caso, ahora, eso no quiere decir que no sepa perfectamente que DEBERIA HACERLO. No se me ocurre decir IDIOTECES, como que si me encuentro bien, da igual que pese 20 kg.
Te repito, si quieres saber tu estado, ves al medico, que es el unico que puede saber si tu peso es correcto o no, y peses lo que peses, no lo valores tu, aunque te encuentres perfectamente.
Aqui hay gente, que no se da cuenta que esto es un foro de recuperacion, y que el peso es un PARAMETRO, y no un parametro que cada uno pueda medir determinando si en ese peso se encuentra bien o no se encuentra bien, porque las consecuencias de los pesos bajos o extremadamente bajos, se ven siempre con muchos años, no al instante
Mostrar más