Foro / Salud

Como convezco a mis padres de ir desnuda por casa y que sean mas abiertos

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 17:34
Z
zoilo_761156
24/6/17 a las 19:43

Pues veran tengo 20 años y pues me gusta el naturismo, pero mis padres siempre han sido muy cerrados con este tema, ya intente convencerles de que me gusta estar asi porque estoy mas libre pero la verdad que no les agrada la idea¿Algun consejo para convencerles?

Ver también

P
per_9896295
25/6/17 a las 17:34
En respuesta a zoilo_761156

Pues veran tengo 20 años y pues me gusta el naturismo, pero mis padres siempre han sido muy cerrados con este tema, ya intente convencerles de que me gusta estar asi porque estoy mas libre pero la verdad que no les agrada la idea¿Algun consejo para convencerles?

Me pasa lo mismo. Tengo 21 años y practico nudismo desde el año pasado. Cuando estoy solo casi siempre ando desnudo por casa.
He intentado hacerlo cuando estan mis padres en casa. A mi madre no le importa pero mi padre me grita cada vez que salgo de la ducha sin nada .
A mi madre simplemente le dije que era algo normal y natural, y que ademas con este calor se esta genial tal cual. Pero a mi padre paso de decirle nada.
No se, prueba a decirles algo asi si no lo has hecho ya. Tambien me vendria bien algun consejo extra a mi jajaja

PD: Pensaba que nunca encontraria a nadie de mi edad que le gustara. Que alegria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest