Foro / Salud

Se taponan los oidos y a continuacion mareo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 10:16
T
tessa_6320058
24/8/07 a las 20:20

Hola, a ver si alguna de vosotras podeis ayudarme

A mi madre desde hace algunos meses tiene unos mareos. Al principio el medico le dijo que seria vertigo y le dio tratamiento para ello, pero pronto nos dimos cuenta que no era asi. Fuimos a dos otorrinos distintos y nos informaron que no era problema de oido, los dos le pidieron que se hiciera una resonancia magnetica para descartar que no hubiera ningun tipo de tumor. Mientras tanto ha estado tomando como tratamiento ser 16 y si aun asi algun dia se marea le han dado unos supositorios llamados torecan. Los medicamentos le van bien, y la resonancia le ha salido que todo es correcto, pero claro queremos saber ese problema de donde viene, ya que si no toma los medicamentos diariamente, se marea y vomita. ¿Alguien podria ayudarnos? ¿Sabe esto de donde viene? ¿Y a que especialidad de medico deberiamos dirigirnos, ya que pensamos que volver al mismo otorrino seria perder el tiempo y el dinero.


Muchas gracias.

Ver también

T
tessa_6320058
27/8/07 a las 10:07

Gracias
Muchas gracias. Se lo dire

Saludos

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 9:10

¿ser16?
Hola, me gustaria que vieras la caja de ese medicamento "ser 16" y vieras las letricas chiquitas que estan debajo de la marca a fin de saber que medicamento es. Asi puedo imaginarme que fue lo que pensaron los medicos al momento de colocarle el tratamiento a tu mamá.

A
arola_9030237
29/8/07 a las 16:08

Mareos
Hola,mira mi madre tambien sufrio hace tiempo de mareos por los oidos en uno se lo vaciaron todo por dentro y en otro tambien porque tenia perforaccion de timpano, a tenido que estar en revision durante 10 años cada 6 meses,hoy en dia ya esta bien,pero antes de todo esto tambien la miraron las cervicales,porque tambien te pueden dar mareos,a ella la mandaron para los vomitos el pimperan o algo asi,por estres o la vista tambien,puede producir mareos,espero que se mejore porque se pasa muy mal,dale animos y muchos besos y que no deje de ir al medico.Besitos

T
tessa_6320058
1/9/07 a las 10:16

Creo que ya sabemos que es
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, como algunos de vosotros deciais que podia seguir siendo del oido aunque los otorrinos no dieran con el seguimos buscando por ahi. Al parecer tiene el sindrome de meniere. Una enfermedad poco conocida. En internet leimos todos sus sistomas y eran exactamente los mismos, asi que volvimos al otorrino y el nos confirmó que el creia que tenia lo mismo. Asi que va a empezar a seguir ese tratamiento. Esperemos que demos con la solucion.

Muchas gracias. Es un foro genial. Me ayuda muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir