Foro / Salud

Se quedan blandas como las tetas reales?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 10:53
N
nahomi_10035519
19/11/05 a las 16:22

llevo un año y medio operada y la verdad esque estan duras, bueno, no duras, pero blandas como las de verdad no, alguna de vosotras que lleve más tiempo que yo, me podría decir si os han quedado blandas como las de verdad?
besitoooos

Ver también

A
an0N_553538999z
19/11/05 a las 17:04

Pues no
Me temo que jamas se te quedaran tan blanditas como las naturales porque no son naturales.
De echo por eso dicen que a tacto se nota, depende del tipo de implante y del sitio de colocacion se notara mas o menos, pero jamas se quedaran tan blanditas.
Aunque yo lo prefiero asi, estan mas firmes y mas grandes, q mas se puede pedir. Un beso wapa.

N
nahomi_10035519
19/11/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_553538999z

Pues no
Me temo que jamas se te quedaran tan blanditas como las naturales porque no son naturales.
De echo por eso dicen que a tacto se nota, depende del tipo de implante y del sitio de colocacion se notara mas o menos, pero jamas se quedaran tan blanditas.
Aunque yo lo prefiero asi, estan mas firmes y mas grandes, q mas se puede pedir. Un beso wapa.

Vaya.....
pues a mi no, a mi me gustanq se desparramen cuando estas acosatda y tiemblen como flanes, enn fin..., cuanto tiempo llevas tu? un besito corazón

D
daura_9904377
19/11/05 a las 20:23

Hola
yo,las tengo duricimas.levo 4 dias de operadas.pero mi prima lleva 2 años operadas y las tienes igual de blandas que las naturales.al igual que yo las lleva submuscular.un beso

C
cloe_8118993
19/11/05 a las 20:30

Mamas naturales
yo llevo 5 meses operada, las tengo muy blanditas, tanto como naturales, y cuando me tumbo boca arriba, se "desparraman" hacia los lados como las de verdad. Son de gel de silicona, redondas y submusculares. Estoy encantada.

N
nahomi_10035519
20/11/05 a las 10:26
En respuesta a daura_9904377

Hola
yo,las tengo duricimas.levo 4 dias de operadas.pero mi prima lleva 2 años operadas y las tienes igual de blandas que las naturales.al igual que yo las lleva submuscular.un beso

Para las dos qu me habeis dado esperanzas:
fairy, no me extraña que estés encantada, las mías tambien son subglandulares, te das masajes?? un besito

kiova, me alegra muchísimo saber lo de tu prima, otro beso y lo tuyo es normaliiiisimo, almmenos hasta los seis meses, según me dijo mi ciru en su tiempo.., estan duritas

gracias

A
an0N_604550299z
20/11/05 a las 10:53

Hola
yo llevo tres años operada,tan blandas como las naturales no quedan,pero si quedan blanditas,al principio es normal tenerlas duras,despues veras que cada vez son mas blandas(no tanto com las naturales). tambien son muy importantes los masajes,contra mas te los hagas mejor te quedaran.un beso y tranquila que con el tiempo cada vez estan mejor y mas naturales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir