Foro / Salud

Se que no va aqui pero... como lograis llevar tacones altos sin morir en el intento?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 17:12
A
areli_5533221
22/6/08 a las 19:36

Bueno tengo 24 años, y me encantan los tacones altos... pero no logro acabar la noche con unos puestos. Me da mucha rabia ver a todos pasandolo en grande y yo con la cara esa que se te pone con el dolor de pies XD...

he probado plantillas de silicona y no me sirven de nada, me he comprado zapatos comodisimos, pero al rato de andar ya no puedo mas. Soporto las ampollas y las rozaduras, eso no me duele tanto como la planta. Es un dolor infernal... y son tacones de unos 10 cm, son altos pero no los mas.

Ayuda por favor!!! La solución es ir con tacones entre semana???
he llegado a pensar que como estoy un poco gordi me duelen por el peso que soportan mis pies! jajaja!


se que no va aqui pero como he visto tantisimos mensajes he pensado que alguien me puede aconsejar.. muchas gracias!!!

Ver también

I
igone_9895963
23/6/08 a las 11:03

Jeje
Mira yo soy fan n 1 de los zapatos de tacon tengo buf y mas de todos colores formas..no puedo ir a mirar una zapateria y no salir con unos taconazos nuevos( aficion ke me viene de mi madre jeje )pues al pricipio de usarlos memoriaaaaaaaaa de dolor digo madre mia quien puede llevar esto...pero, fui poniendome uno un dia al dia siguiente planita y asi hasta que me e acostumbrado a llevarlos! ( pero hay dias que acabo lanoxe enbrazos de mi xiko xq no puedo mas ;P !!


A
areli_5533221
24/6/08 a las 23:58

Jjajaja
muchas gracias wapas!!! apunto los truquis
alguna mas me da algun consejillo??? muaks!!!!!!!!

A
an0N_596605299z
25/6/08 a las 17:12

Solo se andar con tacones
todo es practica y llevar tacones cada dia, empieza primero con tacones de 5 5 cm que son muy comodos y mas faciles de llevar, yo he tenido que caminar plana durante dos dias por praga y la verdad que me han salido agujetas, no se andar plana, pero normalmente suelo llevar tacon de 6 -7cm, un tacon de 10cm cansa mucho mas el pie.
Practica mucho cada dia, y la verdad que a la hora de bailar siempre es mas comodo un tacon bajito que uno de 10cm.
Besitos y no sufras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir