Foro / Salud

Se puede tener la regla regularmente y notar calores en la cara?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 13:46
N
nahid_6445303
29/1/09 a las 7:52

Hasta el momento he tenido la regla, este mes se me retrasa algo de momento, pero tampoco he sido muy regular, 24, 32, 28, 30, estoy pasando por una etapa de mi vida con muchos problemas soy muy emocional y me afecta todo demasiado, además con mi trabajo no me siento a gusto, y es un buen trabajo pero tengo que viajar todos los dias, y esto es agotador, empezé a notarme y poco de calor facial, pero como siempre he sufrido de ansiedad y voy demasiado acelerada, lo achaqué a eso, pero me voy notando un poco cada vez más esa sensación d calor durante el día y soy muy sugestionable, o sea que por pensar una cosa cási me da, hace dos meses, tuve un ciclo de 44 dias, pero me coincidió que estaba incubando un virus, tomé antibióticos, y no se si eso me provocó el retardo, después dos meses normal, ahora tomé esos antibioticos otra vez, y que casualidad el retraso, pero con la etapa que estoy pasando ahora, pués quizás se haya desencadenado algo más y haya tenido un desajuste hormonal, por los calores que siento, hasta ahora nada de esos calores, acabo de hacer 48 años, son durante el dia, tengo un defecto tremendo que además de sufrir ansiedad hace 20 años, con taquicardias, y todos los síntomas, no consigo organizarme mi tiempo, y voy siempre demasiado con el tiempo justo a todo y tengo miedo a que me de algo, no consigo organizarme, no se si no estoy a gusto conmigo misma, no he conseguido un hombre que me quiera, i tener vida sexual, tampoco se ha hecho realidad un amor, así que si esto es la menopausia, pués tengo un bajón tremendo, y con los problemas que tengo, que tengo que resolver por mi misma, pués me vengo abajo y no tengo ninguna ilusión ni nada, bueno quería desahogarme, alguien que me puede aconsejar, aliviar, que se sienta un poco en mi misma situación.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

H
hareem_693558
12/2/09 a las 23:30

Menopausia??
Hola Servilia, te he dejado un mensaje privado, espero que lo leas y te ayude un poquito.
Un saludo.

I
inma_8445825
31/7/11 a las 13:46

Animate
creo que estas muy baja de moral,tomate la vida con mas calma .creo que notiene que ver con la menopausia,mas bien un poco de depre.procura salir mucho,hacer cosas que te gusten y verlas cosas positivas.yo me sentia un poco como tu,me hice voluntaria de caritas y eso me llena mucho.tienes que conocer gente nueva y hacer amigos.de todas maneras te aconsego consultar a un medico y que le cuentes los sintomas.saca tiempo para ti dedonde sea yabrete a los demas.

un abrazo muy fuerte,eso a veces ayuda mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir