Foro / Salud

Se puede salir!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 14:37
A
aidana_9624773
2/2/08 a las :36

Hola chicas!

Solo queria deciros que si,se puede salir!
Hoy mismo me ha vuelto la regla despues de 1 año y medio!
Me encuentro mucho mejor.He llegado a un peso que le permite a mi cuerpo funcionar con normalidad y lo mejor es que no me veo mal!No se cuanto peso exactamente ahora pero el primer paso para kerer salir de esto fue eso mismo,dejar de pesarme en casa obsesivamente y pedir ayuda.
No hay que avergonzarse,nosotras no elegimos este transtorno.Las circunstancias que lo desencadenan son diferentes en cada persona pero en ningun caso se trata de algo que se haga "aposta" como si fueramos niñas caprichosas.
Yo pedi ayuda y prefiero k la psicologa no me diga el peso.LLegue a pesar 44 kg midiendo 1,72 tenia un IMC bajisimo!Ahora supongo que estare sobre 50 y la gente me sigue viendo muy delgada.
La clave esta en dejarse de ver como un cuerpo solo,dejar de observarse detalladamente y verse en general,con respeto y con cariño hacia una misma.
Y fiarse de la opinion de los demas.Cuando estaba en los 44-45 todo el mundo m decia que daba grima y los chicos ni me miraban!Hasta me dijeron que era guapa pero que era una pena que estuviera tan delgada!Xo yo estaba tan metida en mi misma k me daba = lo k pensaran mis amigos,mi novio,mi familia,...
Pero decidi salir aunque al principio da muxo miedo.Piensas que con comer un poco de verdura te vas a poner gordisima!Totalmente falso!Es un proceso lento en el que tu cuerpo se readapta y se va compensando con tu estado psicologico.
Yo le estoy poniendo tanto empeño a salir de esto como le puse a perder tanto peso.Se trata de darle la vuelta al asunto y perseguir la salud ke es la verdadera perfeccion de un ser humano.Una persona insana jamas sera bella.El "heroin chic" de los noventa paso de moda hace muxo y admas esk debemos sacrificar nuestra salud por la moda?
Asi solo se consigue ser la mas guapa del cementerio (es un dicho solo jeje)
No voy a decir que ya no me preocupa lo que como o dejo de comer pero no me angustia tantisimo xk le he dado prioridad a mi salud.Durante mas de un año no comi y lo poco que comia lo vomitaba.Es eso vida?
Hay que ser valiente y dejar de engañarse a una misma.Yo siempre encontraba excusas para seguir con mi transtorno hasta que un dia dije basta!Me estoy matando!
Asi que chicas,si se puede.
Comer sano y mantenerse delgada,pero no enferma.
Hay mas cosas en la vida.Si fueramos solo cuerpo no seriamos humanos.Tenemos un alma que hay que cuidar y maltratando a nuestro cuerpo conseguimos todo lo contrario.
No dudeis en pedir ayuda!
Adelante chicas,mucha fuerza!


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maryia_5833092
2/2/08 a las :54

Por supuesto que se puede
hola yo hace 1 año que me recupere de la añorexia aunque me cuesta igual verme linda frente al espejo la gente tambien dice que me veo delgada mido 1,60 y peso casi 50.llegue a pesar 42 kilos y yo no creo estar delgada ahora pero creo prefiero cuidarme con una dieta saludable;y como dije el problema no es solamente nuestro si no tambien de los seres queridos que nos rodean.me alegro muchisimo que te allas recuperado.BESOTES

R
robyn_8067665
2/2/08 a las 14:37

Te felicito!

Realmente te felicito por el esfuerzo que hiciste y con mucha fuerza! . Realmente admiro el esfuerzo que hiciste y como lo escribiste, yo soy nueva por estos lados, y siempre caigo en eltema ana/mia , porque yo tmb lo fui, y me interesa que alguien como vos ver como de apoco se sale (:
te dejo un beso enorme, y que sigas biem! y vos podes ;D siempre ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest