Foro / Salud

Como puedo salir del estancamiento?

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 22:35
F
fanuta_9537579
8/7/04 a las 23:26

Hola chicas y chicos! Pues resulta que empezé a adelgazar yo por mi cuenta sin ninguna dieta, ya sabeis comiendo sin grasa poca cantidad, muchas ensaldas etcc, y lo más importante empezé a hacer ejercicio. Adelgazé unos 3 o 4 kilos pero ahora estoy estancada y quiero adelgazar unos 4 mas. ¿Qué puedo hacer? que consejo me dais? Muchas gracias a todas, que siempre estais ahí ayudando a la gente.

Ver también

H
heena_8332990
9/7/04 a las 18:40

Cambia
Lo mejor que puedes hacer cuando te quedas estancada con cualquier tipo de dieta, es cambiar a otra, por lo menos a mi es lo que hace que vuelva a empezar a perder otra vez. De todas formas, y para nuestra desgracia, es muy facil y rapido perder los primeros kilos, lo complicado es seguir perdiendo al cabo de dias o semanas.
Animo y suerte!

E
erna_5693377
9/7/04 a las 19:15
En respuesta a heena_8332990

Cambia
Lo mejor que puedes hacer cuando te quedas estancada con cualquier tipo de dieta, es cambiar a otra, por lo menos a mi es lo que hace que vuelva a empezar a perder otra vez. De todas formas, y para nuestra desgracia, es muy facil y rapido perder los primeros kilos, lo complicado es seguir perdiendo al cabo de dias o semanas.
Animo y suerte!

Hola unamas
me podrías decir de qué dieta a qué dieta has pasado. Es que yo estoy con los puntos pero me estanqué y lo que he hecho es reducir los puntos, pero cuando me vuelva a estancar no puedo reducir más porque si no me quedaré en 10 puntos y no puede ser, así que me gustaría tener alguna alternativa a la ww para cuando me estanque.
Muchas gracias y un beso.

F
fanuta_9537579
9/7/04 a las 22:29

Muchas gracias a todas!
Sois todas muy majas, gracias por todos los consejos y ayuda. Intentaré cambiar de estrategia a ver si así, es que menos ya no puedo comer sino.... quizás es que acostumbré al cuerpo con pocas calorias y ahora ni una cosa ni otra. Me hablaron mucho de naturhause pero no se no me mola mucha la idea a parte de que es bastante pasta y total solo tengo que adelgazar unos 3 o 4 quilitos.
Ya os contaré a ver si adelgazo o que pasa.
Lo dicho muchas gracias

F
fanuta_9537579
9/7/04 a las 22:35

Otra cosita!
Uno de mis problemas que tengo es que por la mañana no me da hambre, a la mediodía como por comer pq hambre ninguna y de noche es cuando tengo más hambre, entonces empiezo a comer , y una cosa de aquí y otra de allí no doy parado, al final tengo que poner una infusión en la mesa y cuando veo que ya comí lo suficiente me tomo la infusión y ya se me va todo el hambre. Mi novio me dice que no se debe de comer mucho a la cena pq es cuando menos haces pero yo es al contrario, despues de cenar es cuando hago los ejercicios, bicicleta, correr etcc, aunque en todo el día me dedico más a dar largos paseos rápidos que tambien dicen que es bueno. Muchas gracias por escucharme y darme consejos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram