Foro / Salud

¿se os contraen los pechos y se os ponen duros al andar o hacer esfuerzos?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las :21
M
micol_590980
30/3/10 a las 3:09

llevo operada un mes y medio y todavia me noto el pecho contraido algunas veces, sobre todo al andar rapido o hacer algun esfuerzo y siento la necesidad de darme masajes para notarmelas mas blanditas. todavia noto algunas molestias al darme masajes, me noto algunas zonas acorchadas y la zona que rodea a la cicatriz vertical la noto por dentro bastante mas dura.
puede que este demasiado pendiente pero me gustaria saber si alguna os habeis notado todos estos sintomas....y algunos pinchacitos por algunas zonas.

Ver también

A
ahlame_8622561
30/3/10 a las 14:43

A mi me pasa
a mi me pasa queal andar y hacer esfuerzosse me contraen y se ponen duras, tambien me asusto cuando mepasa pero si te pasaa ti tambien sera normal no?... tambien noto la zona de la cica mas dura pero es normal, esta cicatrizando por dentro aun... intenta no hacer esfuerzos, el cuerpo es sabio y es una manera de avisarte que estas dandole mucha caña al pecho y que tienes que descansar un poco...

G
genica_8484221
30/3/10 a las 14:50

Idem
me pasa absolutamente lo mismo!!!! Y lo de los pinchazos tmb, pero yo creo que es la cicatriz.... nose

K
khira_6193296
30/3/10 a las 14:55

Todavia me pasa a los 6 meses!!!
Hola! yo tambien noto contracciones en los pechos al hacer esfuerzo pero sobretodo con el frío, cuando tirito es increible la sensación que tengo tan rara. Llevo 6 meses operada y no sé como serán vuestras sensaciones ni sé si son momentáneas o tienen que desaparecer pero os aseguro que te acostumbras, yo convivo con ello. Que se contraiga el pecho es como parpadear, que ya ni te enteras. un beso

G
genica_8484221
30/3/10 a las 14:55
En respuesta a genica_8484221

Idem
me pasa absolutamente lo mismo!!!! Y lo de los pinchazos tmb, pero yo creo que es la cicatriz.... nose

Otra cosa...
a mi no se me "subieron" las tetas, para entendernos, que no se me notan x la parte de arriba, pero desde el principio, entonces, mi cirujana me dijo que como si queria ir sin sujetador... pero yo lo uso cuando salgo a la calle, voy mas "segura", pero cuando estoy en casa voy sin, pero el tema, es: cuando estoy muchas horas sin sujetador, me duelen las tetas, sobre todo x la parte de la base del pecho... Os pasa?¿?

Mua

M
micol_590980
30/3/10 a las 17:51
En respuesta a ahlame_8622561

A mi me pasa
a mi me pasa queal andar y hacer esfuerzosse me contraen y se ponen duras, tambien me asusto cuando mepasa pero si te pasaa ti tambien sera normal no?... tambien noto la zona de la cica mas dura pero es normal, esta cicatrizando por dentro aun... intenta no hacer esfuerzos, el cuerpo es sabio y es una manera de avisarte que estas dandole mucha caña al pecho y que tienes que descansar un poco...

Pechos duros.
¿cuanto tiempo llevais operadas? ¿os han mandado masajes? a mi me ha dicho al mes y medio que me los haga yo misma estrujandome los pechos como plastilina y cuando me los hago se me ponen mas blanditos pero la zona de lacicatriz esta muy dura al tacto y me estoy agobiando leyendo las charlas sobre encapsulamiento que hay quien se le han encapsulado a los tres meses ¡que horror! no se si se empiezan a encapsular endureciendose por alguna zona en concreto ?????

M
majida_9903984
31/3/10 a las :21

Pues algo parecido
a mi me molestan mucho cuando me tumbo..es como si se me subieran las protesis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram