Foro / Salud

PIERDE PESO SIN ESFUERZO Y LIMPIA TU CUERPO

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 4:25
E
eliska_1003421
9/6/18 a las 2:00

Desintoxica  tu cuerpo y además PIERDE PESO, ¡¡¡SIN ESFUERZO!!!!
Se trata de un té que no tiene ni sabor, ni olor, es muy fácil de tomar. Experiencia propia: empecé a tomar el té por que quería perder la barriga de después del embarazo y me tomaba un vaso 20 min antes de las comidas y por la noche medio vaso, a los 5 días después me hice una foto, y mi sorpresa que perdí un montón de volumen, yo personalmente no me gustan nada los té ni nada parecido pero este no sabe a nada, además soy malísima para hacer dieta nada más de pensarlo ya me da ansiedad y como mi último esfuerzo fue tomarme el Té, me quedé sorprendida por que nunca pensé que un té me aria BAJAR volumen,de verdad probadlo es fantastico, no hay nada de mentira en esta publicación..ademas si queréis saber experiencia de personas reales os añado en un grupo de wasáp sin problema y veréis los cambios reales.
Todo cierto, pidenos información por email: tusaludnuestrasalud1@gmail.com  o por whasatp 663416148.

Ver también

G
galo_6982862
10/6/18 a las 4:25

 Y si te has preguntado porque con él te se pierde peso es obvio que las plantas son las que están haciendo el trabajo intoxicado por acumulación de desechos que no se evacua regularmente , eso es lo que explica esa enorme barriga que se forma, quedando brazos delgados y piernas y cuando se toma el té del plantas es como si tomaras un buen purgante, y esto me hace llegar memoria una vez que por solo 15 días tome función de voldo tres veces al dia antes de cada alimento y eso me hiso una limpieza muy buena en mis intestinos hasta arroje lombrices, si suena increíble, creo que fue por lo que deje de comer carne también.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir