En respuesta a yacoub_6191899
Parar la caida del cabello
hola chicas e probado de todo para intentar parar la caida del cabello pero nada me dio resultado,ni lociones caras ni de farmacia,asi que me pase a la cosmetica natural y en concreto con un serum capilar llamado agadir plus,lo recomendaba una chica en este mismo foro,y la verdad es que me va genial y eso que solo llevo unos dias de uso,en esos pocos dias mi cabello a comenzado a ganar fuerza y luminosidad y la caida ya no es tan exagerada.lo compro en la web autentica cosmetica marroqui.es y como el serum esta hecho a base de productos naturales y vitaminas mi cabello no corre riesgo de ningun tipo.un besito
También te puede ayudar mucho con la caída del cabello
Hola me parece genial lo de las ampollas , pero si quieres notarlo rápido y que el efecto sea duradero , prueba a tomar algo en cápsulas pero con componentes naturales , ya que por vía interna es mucho más efectivo y si además lo ayudas con las ampollas genial , yo te recomiendo Vitalpel capilar , lo mejor que he probado ,hacia años que no tenía el pelo tan bonito y me ayudo a frenar la caída enseguida tiene una fórmula muy completa a mi dermatólogo le gustó muchísimo cuando se las enseñe para preguntarle que le parecían , de todas formas en la página web tienen mucha información de las cápsulas y también sobre el pelo
Mostrar más