Foro / Salud

Sangrado durante las relaciones

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 2:08
C
chrifa_9533809
8/2/11 a las 17:20

Holaa! ultimamente he tenido un problema al tener relaciones sexeuales..Mi pareja luego de un rato, se fija y su miembro se encuentra con un poco de sangre y no sabemos por qué. Hace un año que no tenia relaciones debido a que no estaba en pareja, y ahora que he vuelto a tenerlas, pense que capaz seria ese un motivo. Alguien que le haya pasado lo mismo???

Ver también

N
najat_9413952
16/2/11 a las 8:40

Solo ese sintoma o hay mas?
Te ha sucedido algo mas aparte de eso? Ydurante la regla? tienes mas dolores que de costumbre? Nunca esta de mas consultar a un medico,pero aun mas si tuviste problemas adicionales...Suerte!

C
chrifa_9533809
17/2/11 a las 2:08

Respuesta
Noo, solo ha sido ese problema.. Es durante la relacion, no luego. Y es muy poco, vendria a ser como si estuviese a punto de venirme la regla pero no me duele, ni pica ni nada parecido, y a los dos o tres dias ya se va. Estuve averiguando y puede ser debido a relaciones muy bruscas, el tamaño del miembro de mi pareja o tambien el hecho de no haber tenido relaciones por un tiempo cuando no estaba en pareja. La primera vez que me sucedio, fui al medico y me recetó una crema para que cicatrizara ya que era un pequeño corte externo en esa zona, supuse que esta vez seria lo mismo, porque sangra de la misma manera. :-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest