Foro / Salud

Sangrado despues de relaciones, no me embarazo,,nueva en esto de los foros..!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 15:25
L
lixiao_6290983
7/2/10 a las 5:14

hola...soy nueva en esto y la verdad es que ando en busca de una posible respuesta....para empezar pq tengo la duda que ayer tuve relaciones con mi pareja....pero nos dimos cuenta que el estaba manchado de sangre...leve...pero si era sangre...sin embargo no me lastimo...y ps creo k eran residuos de mi periodo...ps hace una semana exacta que termino...sin embargo no se si esto es posible y a que se deba?.....

la vez pasada igual tuvimos relaciones pero un dia despues de k me termino..y no hubo nada de sangre...es por ello que me cae la duda....

tmb queria saber si alguien sabe pq no quedo embarazada...llevo 2 años con mi pareja...y hemos tenido relaciones sin proteccion...antes mas frecuentemente...ultimamente 1 vez cada ssemana o a veces hasta 2 semanas...pero no me embarazó....me preocupa ser esteril....pq el con su anterior pareja si tuvo 2 embarazos...aunq tuvieron aborto natural....entonces no sé si yo tenga algun problema....

espero puedan ayudarme...y aconsejarme...soy novata en esto de consultar en foros...gracias..!!

Ver también

D
darya_6262700
7/2/10 a las 15:25

Consulta a tu ginecólogo
Por qué no consultas con tu ginecólogo? él te podrá hacer una exploración, pruebas y análisis necesarios para saber si tienes algún problema para quedarte embarazada.
Yo al tener relaciones también a veces tenía manchados, así como intermenstruales, el ginecólogo me dijo que tan sólo se debía a alteraciones hormonales (en mi caso salió el valor de la testosterona alto). Quizás tengas algún valor hormonal alterado, o quizás no, pero, sin duda, nadie como él te podrá aclarar tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook