Asi me gusta
...Sin tirar la toalla, que por una recaida no significa que no se vaya a salir jamas.
En cuanto a mi, el mensaje que escribi lo escribi cuando estaba pasando una mala epoca, y efectivamente necesitaba alejarme de esto porque me estaba haciendo mas daño... Resulta que con la mudanza a Salamanca estaba muy hundida. Ha sido un cambio importantisimo para mi... Toda mi vida ha dado un giro impresionante y quizas no sabia como asimilarlo todo. A solas con mi padre en el campo sin otra comunicacion salvo la de la television y el Internet, me dedique a pasarme las horas (los pocos dias que estuve aqui durante las vacaciones) a leeros y escribiros y eso empeoraba mi situacion, que si de por si ya tenia el estomago cerrado (no por miedo a engordar, sino por las circunstancias) leer sobre la enfermedad me afectaba mas y me ponia muy nerviosa...
Ahora estoy bien, mi estomago esta bien abierto jaja y ya no tengo ese malestar que tenia al principio... He conocido a gente maravillosa, y eso que empece el dia 17 el insti y a dia de hoy 21 tengo amigos y son estupendos... Parece que nos conocemos de toda la vida jaja (no saben mi problema, si me da algun dia por contarlo....mas adelante, lo hare, pero ahora no creo que sea tan importante, estoy bien, no curada, porque es largo el jodid0 caminito, pero estoy de put4 madre) y nada, el curso lo tengo jodido por el cambio de bachillerato (es lo que mas me estresa y preocupa ahora mismo) pero en fin...que remedio.
Y naaaada mi niña, que me alegra verte positiva de nuevo y saber que vas a cuidarte mas, porque es muy importanteee!! Neceistas muchos mimitos, de ti! No solo del niño con el que estas ahora, que por cierto me alegro muchisimo de que te apoye y de que te ayude sin agobiarte... De que te haga mas feliz vaya. Te lo mereces.
Eso, eso!! Cambiamos el +Nature por una cerdada de FastFood o hacemos una paradita en los dos xD Que seguro que los dos estan muy ricos.
Mucho animo cielo, sabes que aqui estamos! Te queremossss