Foro / Salud

Saliendo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:11
A
an0N_634567099z
21/9/07 a las 8:43

ola nenas.bueno respekto al ultimo mensaje k mande si,sigo jodida,ayer mismo lo hice pero bueno se k es una mala epoka y k esto es pasajero xk no tir la toaya sigo mirando hacia adelant kn algun k otro reskemon pero hacia delante.
hoy mismo me propuesto seguir las 5komidas(inklusomas si me hace falta) pero sin vomitar. ahora mismo akabo d desayunar xk apenas puedo dormir d toda esta mi3rda k he exo.teng 19 años y se k hacer esto no esta bien,k ataskarme d komida para lueg vomitar no lo hace una persona decente,k ayunar horas y horas no es bueno y k los mareos vienen de ahi. x la noxe saldre d marxa lo mas seguro y tb me propuest no beber alkohol xk siempr me suele dar vomito y asi tamp lo tendr komo exkusa.si tomo otras kosas ya es mi problema....pero almenos no kiero vomitar.tamp me pienso pesar,es mas no kiero saber ni kuanto peso ni kuanto no peso ya mas adelante kuand mi padre kiera saber mi peso pues adelante. hoy yamare a mi psikologa para pedirle hora para ir a verla y xarlar xk segurament es kuestion de desahogarme xk han pasad muxas kosas y no las he hablad kn nadie en especial..
x si no os lo dije deje a mi novio,estaba agobiad y tb habia konocid a otra persona hacia bastant tiempo k me trataba komo una reina....estamos medio saliendo,pero poko a poko,lo unik kse esk m ayuda mxo en todo,no me agobia kon esto,y solo m mira lo k no vomite y k segun k horas koma algo mas k nada x si me tiro muxas horas sin probar nda(lo k ha pasad estos dias)pues m dice vamos a merendar,o voy a la panaderia,bebeto esto, toma un pko d esto..y kosas asi.me siento protegida respekto a lo d toni xk el lo sabe asi x encima y gracias a dios jose(el xiko kon el k stoy)es una persona muy muy respetad aki en mayorka y bueno k estoy bien protegida y sin ningun miedo.
tdo esto no venia a kuento pero asi me desahogado ....

k lo siento muxo si he defraudado alguna kn lo d mi rekaida pero kmo dice miri o yolanda nadie dijo k esto fuera facil xk es un kamino muy largo plagado despinas.
gracias a las dos x ser komo sois y x siempr darme el apoyo k necesito sin pedir nada a kambio.oskiero!!

------>>>>>>>>MIRI<<-
nena hacia mxo k no me metia x aki y el otro dia kuand dje el mensaje vi k habia uno tuyo k decia k no entrarias mas x aki en un tiempo o algo asi.entiend perfektament tu posicion yo aunk no eskriba suelo meterme para leer y siento impotencia al no poder ayudar a las demas kuand se k estan o han estado en mi misma situacion y se komo pued ayudarlas pero no es x detras d una pantaya....no tienes k komerte la kabecita x kosas k tu no puedes arreglar,no somos brujas k kon una barita lo arreglamos todo ni tmpk kon kuatro palabras eskritas.primero nos tenemos k ayudar a nosotras mismas y luego hacer el intento kon las demas.pero eso no tiene k pasar hast k no se pueda decir kon la boka bien grande k ESTAMOS KURADAS.pero eso yevara su tiempo...mirame a mi,estaba en un altar y he bajad en pikado dandome kabezazos kntra toda piedra k pudiera haber.pero seguimos kontando y sumando xk esto no se akaba aki!ademas yo aun tng k ir a verte a ti y a lauri k os debo una komidita en el +nature k kambiare x un mcdonals k esta mas riko!!!jajajaj bueno k os kiero mxo niñas vale??

Ver también

A
an0N_634567099z
21/9/07 a las 8:46

Ups
dond pone: hoy mismo me propuesto seguir las 5komidas
entre parentesis keria poner k komere mas de las 5komidas si me hace falta (pero sin vomitar nada).

S
saura_8780189
21/9/07 a las 16:11

Asi me gusta
...Sin tirar la toalla, que por una recaida no significa que no se vaya a salir jamas.

En cuanto a mi, el mensaje que escribi lo escribi cuando estaba pasando una mala epoca, y efectivamente necesitaba alejarme de esto porque me estaba haciendo mas daño... Resulta que con la mudanza a Salamanca estaba muy hundida. Ha sido un cambio importantisimo para mi... Toda mi vida ha dado un giro impresionante y quizas no sabia como asimilarlo todo. A solas con mi padre en el campo sin otra comunicacion salvo la de la television y el Internet, me dedique a pasarme las horas (los pocos dias que estuve aqui durante las vacaciones) a leeros y escribiros y eso empeoraba mi situacion, que si de por si ya tenia el estomago cerrado (no por miedo a engordar, sino por las circunstancias) leer sobre la enfermedad me afectaba mas y me ponia muy nerviosa...

Ahora estoy bien, mi estomago esta bien abierto jaja y ya no tengo ese malestar que tenia al principio... He conocido a gente maravillosa, y eso que empece el dia 17 el insti y a dia de hoy 21 tengo amigos y son estupendos... Parece que nos conocemos de toda la vida jaja (no saben mi problema, si me da algun dia por contarlo....mas adelante, lo hare, pero ahora no creo que sea tan importante, estoy bien, no curada, porque es largo el jodid0 caminito, pero estoy de put4 madre) y nada, el curso lo tengo jodido por el cambio de bachillerato (es lo que mas me estresa y preocupa ahora mismo) pero en fin...que remedio.

Y naaaada mi niña, que me alegra verte positiva de nuevo y saber que vas a cuidarte mas, porque es muy importanteee!! Neceistas muchos mimitos, de ti! No solo del niño con el que estas ahora, que por cierto me alegro muchisimo de que te apoye y de que te ayude sin agobiarte... De que te haga mas feliz vaya. Te lo mereces.

Eso, eso!! Cambiamos el +Nature por una cerdada de FastFood o hacemos una paradita en los dos xD Que seguro que los dos estan muy ricos.

Mucho animo cielo, sabes que aqui estamos! Te queremossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook