Foro / Salud

Sabeis cuanto tiempo tendria que esperar para operarme despues de la lactancia?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 17:12
N
nabiha_8323226
13/10/07 a las 16:02

Hola soy nueva aqui y aunque os leo mucho es la primera vez que escribo, vereis estoy pensando en operarme pero aun le estoy dando el pecho a mi nena y no se cuanto tiempo hay que esperar despues de la lactancia??Hace 2 meses fuy a la clinica ... y alli la asesora me dijo que no pasaba nada que me podia operar enseguida de dejar de darle el pecho, pero no se no me inspiraron ninguna confianza porque yo queria que me atendiera un cirujano no una comercial...Y nada chicas esa es mi duda, y tambien si me recomendais alguna cirijano/na en Valencia, porque supongo que nogueira no opera aqui, esk ol leo y he visto muchos albums de operaciones con el y son ALUCINANTES TODAS ES UN ARTISTA.....

Bueno besitos y gracias.

Ver también

H
hulima
13/10/07 a las 16:27

Te recomiendan 6 meses
Yo estoy en el mismo caso que tú, algunos me han dicho que al menos 6 meses desde que le dejas de dar el pecho, pero otros dicen que después de 3 o 4 meses si ya no te sale nada de leche te puedes operar. yo me voy a operar a los 3 meses y medio de dejar de lactar

A
aturtle_e37a73z
13/10/07 a las 16:58

A mi nogurira
me ha dicho que tengo que esperar 6 meses, ya llevo casi uno jeje!! empieza la cuenta atras!!!suerte

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 13:32

Hola!!
Lo ideal es un año despues de dar a luz. Yo trabajo en una clinica y ese es el tiempo que recomienda nuestra cirujana. Un saludo!!

H
haroa_8494065
16/10/07 a las 10:33

Si te sirve de ayuda...
Hola, yo hace cuatro meses que he tenido a mi peque, no le doy pecho y me opero por segunda vez el 6 de Noviembre con Aurora Reig, que me operó ya hace siete años. Te la recomiendo a ciegas. Tenía muy claro que de volver a hacerlo, sería con ella, pues yo tenía un pecho horrendo, y me lo dejó de cine. Lo que ocurre es que con el embarazo, se me ha caído y vaciado y quiero más talla. Su tf es 963-52-76-50. De precio sale sobre 4.500, es de lo mejorcito en Valencia, te lo aseguro, no pierdes nada por pedirle cita y que te asesore, ella es muy precavida y lo hace todo muy bien. Un beso.

M
maura_7459388
16/10/07 a las 17:12

6 meses
Yo aun no me he operado pero he visitado varios cirujanos, alguno aun sabiendo que tenia un bebé no me preguntaron por el tema de la lactancia pero Nogueira(seguro que has oido hablar mucho de él en el foro)me dijo que operarme antes de pasado al menos 6 meses desde que dejé de dar el pecho sería una negligencia.Yo por si acaso voy a esperar.
Espero haberte ayudado.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir