Foro / Salud

Cuanto esperar despues de la lactancia para reducir pecho¿?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:04
N
neidy_8251833
21/10/10 a las 10:55

alguien sabe cuanto hay q esperar para poderse intervenir despues de una lactancia..alguien me dijo 6 meses,,,,ya me gustaria q no fuera asi pq ahora estoy en caliente para operarme casi ya,,y estoy en el destete de mi segundo hijo..gracias por vuestras ayudas.

Ver también

A
amani_5620146
21/10/10 a las 12:49

Paciencia...
tienes q esperar al menos 6 meses. yo estoy operada de aumento hace 5 años, pero quiero volver a pasar por quirofano, porqse han reducido mucho. le pregunté a mi ciru y me dijo q al menos 6 meses, si no son 9 mejor, para q todo se normalice. ten en cuenta q aunq no dés ya el pecho, en los meses posteriores, aún se podría recuperar la lactancia, y puede que queden restos de leche. he leído de chicas q se operaron de aumento, y en la operación, después de haber pasado 6 meses, aún salían gotitas!

a mí me quedan aún 2 meses para ir a consulta, porq desteté hace 4. tranquila, q se pasa volando

besos

N
neusa_6305354
21/10/10 a las 16:22

3 meses
A mi me llamó Nogueira el otro día y me dijo que 3 meses, aunque lo mío es aumento, no sé si es lo mismo, y yo llevo 26 meses de lactancia y la acabo de dejar la semana pasada. Yo creo que con 3 meses basta, pero dependerá de lo que te digan...

N
neidy_8251833
21/10/10 a las 22:04

Gracias a todas...
pues toca esperar..pero vamos despues de 18 años con estas dos tetotas,,,pues no pasa nada por esperar,,lo q pasa es q ya estaba tan decidida q me lo hacia mañana mismo.gracias por vuestras ayudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram