Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto esperar despues de la lactancia para reducir pecho¿?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 22:04
N
neidy_8251833
21/10/10 a las 10:55

alguien sabe cuanto hay q esperar para poderse intervenir despues de una lactancia..alguien me dijo 6 meses,,,,ya me gustaria q no fuera asi pq ahora estoy en caliente para operarme casi ya,,y estoy en el destete de mi segundo hijo..gracias por vuestras ayudas.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
amani_5620146
21/10/10 a las 12:49

Paciencia...
tienes q esperar al menos 6 meses. yo estoy operada de aumento hace 5 años, pero quiero volver a pasar por quirofano, porqse han reducido mucho. le pregunté a mi ciru y me dijo q al menos 6 meses, si no son 9 mejor, para q todo se normalice. ten en cuenta q aunq no dés ya el pecho, en los meses posteriores, aún se podría recuperar la lactancia, y puede que queden restos de leche. he leído de chicas q se operaron de aumento, y en la operación, después de haber pasado 6 meses, aún salían gotitas!

a mí me quedan aún 2 meses para ir a consulta, porq desteté hace 4. tranquila, q se pasa volando

besos

Mostrar más
N
neusa_6305354
21/10/10 a las 16:22

3 meses
A mi me llamó Nogueira el otro día y me dijo que 3 meses, aunque lo mío es aumento, no sé si es lo mismo, y yo llevo 26 meses de lactancia y la acabo de dejar la semana pasada. Yo creo que con 3 meses basta, pero dependerá de lo que te digan...

N
neidy_8251833
21/10/10 a las 22:04

Gracias a todas...
pues toca esperar..pero vamos despues de 18 años con estas dos tetotas,,,pues no pasa nada por esperar,,lo q pasa es q ya estaba tan decidida q me lo hacia mañana mismo.gracias por vuestras ayudas.

Ultimas conversaciones
N
Micropigmentacion areolas
por: neidy_8251833
nuevo
|
9 de febrero de 2014 a las 1:12
N
Retoque cicatriz ancla. quien se lo ha hecho? incertidumbre
por: neidy_8251833
nuevo
|