Foro / Salud

Sabado 5kg

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 19:23
R
ruixi_5645078
20/5/06 a las :17

mis niñassssss!!!ya llegueeeeee!! wapasssss!!!
k tal la semana?? yo muy muy ajetrea.. amos, apenas he tenido tiempo ni de studiar!! hciendo trabajos y trabajos.. Con deciros k acabo d llegar ahora a casita..

respecto a la dieta ha ido todo bastante bien! toda la semanita controlandome, unos dias + lights y otros menos lights, xo bien. Hoy ha sido kndo he comido un poco+, xk sali anoxe y sta mñana no pude dsayunar, staba cansada.. bueno, k hice una buena merienda y una cenita casera . Ya se va notando k voy bajando en la ropa, ls vaqueros k m compre a ppio d curso y m kedaban pequeños hce no muxo, m kedan gnial. Hoy no m he pesado, xo ya os cuento mñana, supongo k stare alrededor d 62, no?y si no, d todas for+ stoy muy happy DDdd.

ls studios ahi siguen, la verdad k ste cuatrimestre lo llevo mjor k el pasado, xo tngo k ponerme +, xk ya no keda ni un mes xa k empiecen.

y dios mio vaya calor k he pasado sta semanaaa!! madre mia.. era duxarme y sudar d nuevo!no podia dormir.. insoportable..


y vosotras ke tal?? ya ste finde a ver si m da tiempo d ojear las charlas d la semanita.

Vaya supervendedora eh elena! no t kejaras

rosi sta grasiosilla hoy eh?jeje, k loca

divain animo wapetona!
veras kndo t pille x msn

fueraesoskilos no paras!descansa un poco mujer

talli k nunk coincidimos x msn!no t conectas nunk?

gagosa tu k tal cn tus nenes?y seguro k bajando a velocidad d vertigo eh?

m djo atras a alguien?perdonadme si es asi

muxos besitos xa todasss mis amores
muackisss

Ver también

R
ruixi_5645078
20/5/06 a las 15:06

Eyyy
k paradito k sta esto hoy!! yo m levante tempranito y m puse a study un poco. Luego m fui cn mis hermanas a scoger el traje dfinitivo d boda d mi hrmana! es xulisimo!! y kndo volvi stub bstante tiempo xarlando x tfno cn una amiga cn la k he kdado ahora xa study. M puse a study, comi y aki stoy.

Anoxe comi bastante.. xo hoy m toy portando bien.
Dsayuno: naranja, te rojo, leche desnat cn 2 puñados cereales all bran

mdia mñana: naranja

almuerzo: 4nisperos,fideua y te rojo

y ahora m piro cmo ls balasss a ksa d mi amiga, k hay k studiar! tngo k sacar analisis d datos cmo seaa..

bsitosss

D
doae_6157411
20/5/06 a las 15:55

Uoolaaa
preciosaaas ke esta mañana he abierto el foro, no me habia dado cuenta dke ya staba abiertoo!! jajaja weno mirar os copio lo ke puse:

buenos dias mis soletes!! k pasa hoy k no esta esto abierto?? aiaiai... jajaja ke dormilonas!!

bueno nada, ke eske stoy estudiando (xra variar) y me apetecia veniros a saludar pero no stais jo!!

sólo deciros ke tng ganas d hablar cn vosotras y saber ke tal vais!! yoo.. fuuaa.. no muy bien, sigo con mis recaidas cn los vomitos pero bueno.. mña haré todo el dia a base de frutas xra desintoxicar xDD y a partir de ahi, intentaré cumplir... sk stoy dias he estado xunga, x eso no he aparecido por aki ni por el d o%.. y nose... cuando me pasa eso pues me atraco y ya sabeis el resto, hasta 5 veces al dia ff es un horror

a las del o% les he dixo lo mismo, PORFAVOR si a alguna se os pasa x la cabeza vomitar NO LO HAGAIS, al principio parece un juego del palo uooo como y lo vomito y no engordo, pero NO, no es eso, es muxo más... aparte de ke te jodes la vida, la enfermedad te controla por completo, es muy, muy dificil salir.. pero bueno.

uiis perdonarme por el rollazo.. jaja sk buf.. bueno! me alegro d veros a todas tan bien eh?

rosi tan loca como siempre jajaja mencantas!

vero ke tal tú?? el otro dia t dije k no volveria a caer y ya ves... a ver si t pillo hoy x msn y hablamos, k a mi tmp me apetece hoy hacer dieta... no stoy de animos

elenita mi niña felicidades x ese peso!! es genial genial genial y no te preocupes si t pasas este finde, el lunes oootra vez a comer bien y yasta.. ke eske sino esto es muy aburrido verdad?? cuidate corazon

tallina y tu ke wapa?? como va esa dietaaa, cuentame!!

bueno muchos besitos a todas!! muaa!!

PD: veis como no os tengo olvidadas!!

D
doae_6157411
20/5/06 a las 19:23

Pero
vamos a ver ke ha pasado aki, rosi no pensaba ke fueras asi... pk has enviado a goba a la mierda? sinceramente crees ke se lo merece? tia.. pensaba ke eras de otra forma.. ella es muy muy buena y nose a ke ha venido eso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir