wenos dias niñaaas!
q tal abeis dormio? pues yo tanto de lo mismo un pokito mal, pero ya keda menos para irme yuhuuuu...
chip chop ese conjunto debe d ser wapisimo, ya nos enseñaras fotitooos!!!
yo tengo un album aki en enfemenino, luego kon un poko mas d tiempo, os pongo el link pa q m conozcais y pa q podais ver lo q e adelgazao
pongo mi menu de ayer, q al final m porte un poko mal, pero lo kompensare oi
d: leche desn. kon kucharadita de nesquik y corn flakes (se m akabaron los specialk, q rabia)
mm: -
c: ensalada, 2 canelones de atun (jo, al final no m pude resistir y tenian besamel), rebanada de pan y platano
m: rebanada de pan kon keso
c: falafel kebap (komo soi vegetariana y no m gusta el keso feta, lo tengo q pedir kon falafel, un pure de garbanzos rikisimo, pero q va frito)
al llegar a casa m puse a ver la tv kon mi chiko y termine comiendome alguna patata frita, ni sikiera tenia ambre, pero es juntarme kon mi novio y no se q me da q m entran ganas de comermelo todo.
supongoq no a estado del todo mal para ser un viernes, dije NO a muchas guarrerias. inkluso en casa me iba a acer un pakete de esos de palomitas al microondas -q engordan menos q las patatas fritas- pero pense, joe si no tengo ni ambre, me jamo un par de patatas fritas y listo, paso de tener q comerme un pakete de palomutas entero...
weno, uego os veo, q voi a acer kosillas, entre ellas, secarme el pelo.
un beso