Foro / Salud

(bollicaos) (sabado)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 19:44
A
an0N_539454099z
4/11/06 a las 10:12

wenos dias niñaaas!

q tal abeis dormio? pues yo tanto de lo mismo un pokito mal, pero ya keda menos para irme yuhuuuu...

chip chop ese conjunto debe d ser wapisimo, ya nos enseñaras fotitooos!!!

yo tengo un album aki en enfemenino, luego kon un poko mas d tiempo, os pongo el link pa q m conozcais y pa q podais ver lo q e adelgazao

pongo mi menu de ayer, q al final m porte un poko mal, pero lo kompensare oi

d: leche desn. kon kucharadita de nesquik y corn flakes (se m akabaron los specialk, q rabia)

mm: -

c: ensalada, 2 canelones de atun (jo, al final no m pude resistir y tenian besamel), rebanada de pan y platano

m: rebanada de pan kon keso

c: falafel kebap (komo soi vegetariana y no m gusta el keso feta, lo tengo q pedir kon falafel, un pure de garbanzos rikisimo, pero q va frito)

al llegar a casa m puse a ver la tv kon mi chiko y termine comiendome alguna patata frita, ni sikiera tenia ambre, pero es juntarme kon mi novio y no se q me da q m entran ganas de comermelo todo.

supongoq no a estado del todo mal para ser un viernes, dije NO a muchas guarrerias. inkluso en casa me iba a acer un pakete de esos de palomitas al microondas -q engordan menos q las patatas fritas- pero pense, joe si no tengo ni ambre, me jamo un par de patatas fritas y listo, paso de tener q comerme un pakete de palomutas entero...

weno, uego os veo, q voi a acer kosillas, entre ellas, secarme el pelo.

un beso

Ver también

A
an0N_539454099z
4/11/06 a las 13:05

Lo prometido es deuda
aki va el link de mi album

http://album.enfemenino.com/album/seeall_149784_35-/vivir-en-mis-adentros.html

estais desaparecidaaasss

A
an0N_901438499z
4/11/06 a las 16:20

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas que tal el dia??yo muy bien,hoy he comido en un restaurante chino y bueno....madre mia me he puesto llenisima pero un dia es un dia no??he ido con mi marido,mi hija,y los padrinos de mi hija,pues eso que estaba todo riquisismo es que me encanta la comida china y ..dicen...que no engorda.voy a poner lo que comi:pan de gambas,arroz 3 delicias,gambas con verduras,y en vez de postre pues un cafelito,madre mia hoy ni meriendo ya hasta la cena,que no se si saldre o me quedare en casita. chipchop seguro que vas a estar guapisima con tu traje para la boda,ya nos contaras no?;chinchilla que tal??he visto un album pero no se si es el tuyo,se ven fotos del camino de santiago??y tu chico es el del pelo largo?heavy?(mi marido tbien usa camisetas tipo heavy,y le gusta esa musica) aunque mas tarde se le ve que se lo corto?si eres tu las de las fotos se te ve divina muy delgadita,bueno ya me contarassss,un beso a todasssss

A
an0N_901438499z
4/11/06 a las 16:23

Hola paula
hola que tal?que bueno que ya hallas bajado 3 kilitos no?yo estoy casi contigo estoy en 73 kilos a ver si sigo bajando, no?un besito sigue asi guapa

A
an0N_901438499z
4/11/06 a las 18:12

Hola otravez
hola chicas?? donde andais hoy?supongo que al ser sabado po ahi no? al final he merendado no he podido resistirme me puesto a v er una peli con mi chati(es que lo de marido suena muy serio jajaja)como yo le llamo,y bueno....me he comido un bol pequeño d patatas frita de esas que son light,pero que creo que engordan igual,y una coca-cola light,ya ahora voy a ver si salgo y ceno fuera o voy al super y compro algo para cenar,bueno un beso a todasssssssssssssss

D
di_6315647
4/11/06 a las 18:39

Hola wapisimas!!
kmo estaisssss???, veo q mumu bien ehm?? asi me gusta!!, toas llenas de animo.

siento no haberme poder conectado antes, pero hoy me invitaron a comer a casa de unos amigos a ultima hora, y acabo de llegar ahora mismo!!.
yo le tenia miedo al q haria de comer, pero super bien!!
ha echo lenguado al horno con patatas cocidas y un refrito (q le podias echar si querias), todo estaba buenisimo!!!. y q sepais q ni postre comí, jeje estoy muy contenta!!! .





CHINCHI, cielo, yo no puedo ver tu albun ((((, me he quedao cn las ganas joliiinn


DORIAM, tienes una hija???, aaaai por diooh, a mi me encantan los crios!! sobreto si son xikitines .
y te doi un consejito cariño, intenta no beber mucha cocacola, xq solo te hinchará la barriga!!!. yo desde q deje de beberla, me siento con menos barrigilla.


PAULA, holaaaaaaaa wapa!, q envidia me das!! estas embarazada, es lo mas bonito q le puede pasar a una mujer, lo q pasa q cuando es el parto.... ¡ TELA ! jajaja! muxos besitos y sige asi.





















por cierto!, he adelgazado 1 kilo en 2 dias!















MUAC!



A
an0N_901438499z
4/11/06 a las 19:44

Otra vez por aqui
al final no me apetece salir compre jamon cocido,queso,ensalda,tomates, ect y voy a bañara a mi hija y despues yo y a quedarme a qui tranquilita,;chipchop gracias por el consejillo,a mi me pasaba eso me hinchaba mucho la coca cola hace por lo menos un año que me quite",pero algun dia me doi un caprichillo como hoy no?si tengo una hija tiene 6 añitos y es preciosa pero un bichejo.bueno chicas ya hasta mañana que despues del baño la cena y una peli,lo dicho os espero mañana guapas besitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir