Foro / Salud

El sábado me operan de las muelas del juicio :c

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 9:21
H
hugh_8154727
28/1/14 a las 12:33

El sábado, me quitan las dos muelas del juicio inferiores y estoy aterrada.
Me las quitan con anestesia local, las tengo medio fuera pero me las tienen que quitar porque no tienen espacio.
Tengo muchísimo miedo y me gustaría conocer experiencias de otras personas ...
Duele mientras te las quitan? y después? contadme

Ver también

S
sila_5889970
28/1/14 a las 16:17

Tranquila
Una extraccion de una muela de un juicio es como la extraccion de una muela cualquiera de la boca y si ademas se ven a simple vista seguramente no tengan mayores problemas para quitartelas estate tranquila por que es una cirugia muy facil y sencilla y si a la clinica que acudes es normal seguro que estaran muy acostumbrados a este tipo de extracciones. Durante la extraccion no tendras moelstias y despues te molestara unos dolores que con un ibuprofeno se calman. No te preocupes hay muy buenos odontologos por toda españa.

Para cualquier duda o recibir consejos nuestros siguenos en facebook tb tendras ayuda online de nuestros profesionales.

www.clinicadentalurbina.com

H
hugh_8154727
29/1/14 a las 9:21
En respuesta a sila_5889970

Tranquila
Una extraccion de una muela de un juicio es como la extraccion de una muela cualquiera de la boca y si ademas se ven a simple vista seguramente no tengan mayores problemas para quitartelas estate tranquila por que es una cirugia muy facil y sencilla y si a la clinica que acudes es normal seguro que estaran muy acostumbrados a este tipo de extracciones. Durante la extraccion no tendras moelstias y despues te molestara unos dolores que con un ibuprofeno se calman. No te preocupes hay muy buenos odontologos por toda españa.

Para cualquier duda o recibir consejos nuestros siguenos en facebook tb tendras ayuda online de nuestros profesionales.

www.clinicadentalurbina.com

Duda
Hola Ticotico, muchas gracias por responder.
Ahora me he costipado, espero que para el sábado se me haya pasado...........porque con tos..nose yo si podrán quitarme las muelas!! Pero es que yo voy por la seguridad social y no creo que me puedan cambiar la fecha.

Tengo otra duda, a amigos mios cuando les han quitado las muelas les han mandado tomar antibiotico dos dias antes, y a mi no, es más, me han dicho que no me tome nada!!
Y encima he pedido tranquilizantes o algo durante la intervención porque a amigos mios les han puesto una pastilla debajo de la lengua o algo y nada, a mi NADA.
No entiendo porque no me mandan antibiotico si es algo que es para bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram