Foro / Salud

Chicas me opero este sabado, necesito ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 13:23
I
izabel_5149671
5/3/08 a las 16:19

hola chicas me opero este sabado y me gustaria saber porque ponen los drenajes y si se los ponene a todas me opero por el surco mamario , gracias

Ver también

I
ixone_6372085
5/3/08 a las 16:24

Si claro.
Si claro se lo ponen a todo el mundo,ayuda a eliminar la sangre coagulada y restos que pudieran quedar.


Un saludo y suerte.

N
nuvia_6864812
5/3/08 a las 16:27

Hola
No se los ponen a todo el mundo. Depende del cirujano, el tiempo que esté limpiando por dentro,y de lo que sangres. Si sangras poco, y limpia mucho, no es necesario, aunque hay otros que siempre los ponen. Mucha suerte guapa, que ya veras cómo todo pasa en nada, y te deseo un buen post, poco doloroso.

L
lukene_5285109
5/3/08 a las 16:27

Siento
llevar la contraria pero consultandolo con mi ciru me dijo que no, que no en todos los casos es necesario poner drenajes. Todo depende de la persona y del tipo de operación. En mi caso será subglandular, es probable que no necesite... que nerviossss

I
izabel_5149671
5/3/08 a las 16:28
En respuesta a ixone_6372085

Si claro.
Si claro se lo ponen a todo el mundo,ayuda a eliminar la sangre coagulada y restos que pudieran quedar.


Un saludo y suerte.

Hola guapa
hola guapa muchas gracias por ser tan rapida respondiendo

I
izabel_5149671
5/3/08 a las 16:30
En respuesta a lukene_5285109

Siento
llevar la contraria pero consultandolo con mi ciru me dijo que no, que no en todos los casos es necesario poner drenajes. Todo depende de la persona y del tipo de operación. En mi caso será subglandular, es probable que no necesite... que nerviossss

Hola guapa
hola guapa la verdad que me imponen mucho el tema de los drenajes y como mi ciru no me los ha nombrado me ha extrañado por eso preguntaba, muchas gracias, ay que nervios

A
an0N_595865499z
5/3/08 a las 18:59

Holaaa maria
ya llega tu gran dia, veras que bien va todo,los drenajes son unas horas,son un poco molestos pero va muy bien para que no te se hagan morados y expulsar la sangre que no sirve de na hay dentro, va muy bien te veras tu tetis limpias sin moratones feos,te deseo todo lo mejor,mucha suerte,ya veras lo contenta que estaras un besooo y animos que no es naaaa.te paso mi album por privi

N
naoual_8556792
5/3/08 a las 19:21

No siempre son necesarios
A mi ,en ppio, me dijo el ciru que él para un aumento solo no solia poner, porque preferia llevarse todo el tiempo que hiciera falta para dejarlo todo bien limpio a ponerlos por sistema, pero claro, luego llegan los imprevistos, como el mio, que sin saber porqué no paraba de sangrar...asi que no hubo opcion y me los pusieron...una semana!!!porque no bajó de 40cc de guarrerias de esas que echas hasta la semana. Tú trankila, no te preocupes por eso, que aunque son algo molestos son necesarios en algunos casos...y ademas con ellos no salen moratones, jeje

X
xiang_9537191
6/3/08 a las 11:05

A mi
no me los pusieron. Ademas me dijo que casi no sangre en la operación. A mi me operaron por la areola.

I
izabel_5149671
6/3/08 a las 13:23

Muchas gracias
hola chicas muchas gracias a todas por vuestras respuestas ya os contare que tal todo un beso para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir