Foro / Salud

s.o.s. operadas!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :03
D
dori_5965843
24/3/11 a las 15:51

Me opero el lunes, y me estoy rayando biendo fotos, supongo que algunas ya me conocéis por enviarme albums y tal..... todas las veo super grandes , yo no quiero para mi nada grande, ahora estoy plana planísima, las que me habéis enviado fotos todas teníais mas que yo, para que os hagáis una idea. Pues bien me ponen el lunes 335cc submuscular , redondas perfil alto. OPINAD PORFA!! mido 175 60Kg 78 torax.

Ver también

I
irenea_8769397
24/3/11 a las 19:55

335cc submuscular
Hola mipa36

Me operé el día 12 y me pusieron 335cc. No me ha quedado un pecho grande en relación con mi cuerpo. Mido 1,66 y peso 53kg. De contorno de tórax tengo 76cm y de pecho tenía 85cm.

Creo que con tus medidas estarías mejor con un poco más, es sólo mi humilde opinión. Es pronto para decirlo pero quizá me hubiera puesto un pelín más de haberlo sabido, así que mi consejo es que si tu ciru lleva varias prótesis el día de la intervención coméntaselo.

No he puesto ninguna foto todavía pero las pondré.

Espero que te sirva.

S
shaina_706342
24/3/11 a las 20:50

Hola
Con tus medida yo me pondria un poquito más, ten en cuenta que ers alta. Yo mido 169 y me he puesto 350cc, la verdad es que estoy contenta pero creo que 375 también hubiera estado bién.

D
dori_5965843
24/3/11 a las 21:54

Soletes
Gracias a todas , por los consejos aquí y en el privi, supongo que lo mio ya son las últimas coletadas, jajjaja , nervios, bueno ya espero poder contar mi experiencia después de la operación, hoy ya he ido a comprar el super sujetador bajapasiones, un beso a todas .

F
farha_9048294
25/3/11 a las :03


DESCONECTA UN POCO. TE VENDRÁ BIEN NO SEGUIR DANDO VUELTAS A LAS PUERTAS DE UNA OPERACIÓN.
TE ENTIENDO PORQUE YO ESTABA IGUAL, Y AL FINAL ENTRÉ AL QUIRÓFANO CON UN MONTÓN DE MIEDOS Y DE DUDAS SOBRE EL TAMAÑO. FINALMENTE ESTOY MUY CONTENTA. LO MEJOR ES QUE TE DEJES ACONSEJAR POR TU CIRUJANO. SI LE HAS ELEGIDO SERÁ POR ALGO, NO?
YO INTENTARÍA HABLAR CON ÉL ANTES DE LA OPERACIÓN, POR EJEMPLO MAÑANA. PREGÚNTALE Y EXPÓNLE TUS PREOCUPACIONES ANTES DE OPERARTE.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir