Foro / Salud

S.o.s: bicicleta estática

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 12:49
A
an0N_566512999z
12/2/04 a las 3:01

Necesito que alguien me ayude.. estoy perdida.
He comenzado a hacer bicicleta estática con el fin de adelgazar y reducir mi abundante celulitis. Pero tengo algunas (bastantes) dudas:
Cuánto tiempo es necesario?? yo estoy haciendo unos 40 minutos diarios, el marcador de la bici marca 550 calorías aproximadamente.
Que intensidad es la adecuada?? yo la hago con poca resistencia a mucha velocidad (40 km aprox), no quiero que mis piernas se pongan aún más gruesas.
Cuántos días a la semana debo hacerlo?? En el gimnasio dicen que todos los días, pero he leído por ahí que lo mejor son tres días.
Alguna conoce la L-carnitina?? le pregunté al farmacéutico y me dijo que era un quema grasas, tomado una media hora antes de hacer ejercicio, yo lo estoy haciendo, pero me gustaría conocer algo más en primera persona.
Por fa, ayudadme, he perdido 3 kg y no me gustaría tirarlo por la borda haciendo una actividad que encima me cuesta tanto sacrificio (acabo + roja que el planeta marte...)


Besotes!!!!

Ver también

S
soad_8681701
12/2/04 a las 9:00

Yo tambien
tengo una bici estatica y esta charla me interesa porq yo tambien quiero perder unos kilillos (3). No parecen mucho pero a mi que me gusta comer mas que otra cosa me cuesta mucho trabajo. Creeis n realidad q hacer bici adelgaza o que lo mejor es irse a correr por los montes ?

A
an0N_566512999z
12/2/04 a las 12:49
En respuesta a soad_8681701

Yo tambien
tengo una bici estatica y esta charla me interesa porq yo tambien quiero perder unos kilillos (3). No parecen mucho pero a mi que me gusta comer mas que otra cosa me cuesta mucho trabajo. Creeis n realidad q hacer bici adelgaza o que lo mejor es irse a correr por los montes ?

Jo!! contestadme....
venga, seguro q alguna la habeis probado.. ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram