Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruidos en el estomago

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:54
P
puerto_7849276
6/11/09 a las 1:49

Desde principios de año mi estomago hacia ruido todas las mañanas. de nervios seguro o algo.. que se yo. i despues se habian ido. i ahora recien volvieron a aparecer. estoi en la facultad 8.30 i hasta que termino, no paran!. Puedo controlar para que no hagan "mucho" ruido pero me incomodaaa pq hay veces que se escucha i me da corte!!!. Aparte me pongo mas nerviosa.. i empeora. Hoy fui al medico clinico para que me revisara i no encontró nada.. nada mas que acumulaba gases. Pero no tomo gaseosas i como bien.. me dijo que viera a un gastroenterologo.. le pregunte si me recomendaba algo mientras tanto.. i me dice que tengo que comer sano.. PERO YO YA COMO SANO.. asi que de mucha ayuda no fue!!!!.. alguien conoce comoooo mejorar eso??? Ojala me respondan! Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

R
rejane_6086261
5/10/10 a las 21:01

Ruidos hace poco
hola! mira mi estomago esta comenzando ahcer ruidos espantosos hace dos meses que estoy viviendo en estados unidos, por favor alguien podra decirme que puedo comer y que no, porque creo que la alimentacion es la que me ha hecho cambiar mi digestion.

P
pedro_9050413
22/2/11 a las 15:54

No te preocupes
Este tipo de ruidos es de lo mas normal, solo que a parte de oirlos cuando tenemos hambre, tambien se activan ante situaciones de stress como examenes, ituaciones incomodas, lo unico que debes hacer es aprender a relajarte, hacer ejercicio regular ayudqa a que estos ruidos disminuyan ya que estaras mas relajada, espero que te sirva. Aqui te dejo una pagina para que le des un vistazo, suerte y ten seguridad en ti misma.

http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-rugen-las-tripas/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2