En respuesta a siana_9393739
Grafft
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa¡¡¡¡¡¡ como voy a pasar de ti?????, hAYSSSSSSSSSSSSS, es q no te había visto...estabas ayer por la noche??, ahora no tengo mucho tiempo...pero hablaremos...
Yo la rosa mosqueta la compro en la farmacia pero la q tienen los laboratorios para ellos, para realizar las formulas magistrales (es mas espeso y de color amarillento) me imagino q tiene q ser 100%, y sale mas barato 18 euros un cuarto de litro.
Más cosas....ya estas trabajando???
porq tenemos q tomar ese caelito¡¡¡ en massinni¡¡¡ jejeje, te llevaré al baño....buaaaaaaaaaaa, soy una excibicionista jajajajaja.
No sabes la alegria q me da, encontrarte por aqui...mañana tendré algo mas de tiempo por la tarde...así q aqui estaré.
Un besazooooooooooooooooooooooo, y tienes una madre encantadora
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo desayuno todas las mañanas en massini!!!!!a las 8 estoy allí todos los días!!! un poco temprano pero es cuando dejo a mi chica en el bus,pero cuando quieras nos vemos!!! el otro día fui a casa de mi novio y le enseñçé klas tetas hasta a el apuntador!!! estoy super orgullosa, y como todavía parecen que no son mías...jajajaja, que me las han prestado...ya mi novio me ha dado un toque...me ha dicho, yolandita...no amortices tanto tus tetas...jijojiji en fin, mi madre también quedó impresionada con el detalle que tuviste llamandome, un besote