Foro / Salud

Rodriguez camps, bonanad o monclus??? para rino

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 23:42
L
le_7244727
14/5/09 a las 20:55

hola estoy decidida a operarme de rino pero tengo dudas con cual, alguien los conoce??se ha operado con alguno de ellos??
bsss

Ver también

P
prima_6439926
14/5/09 a las 21:56

Rodriguez camps
A mi me opero el, el martes de aumento . Todo fenomenal, es muy meticuloso con su trabajo y muy buen profesional. Conozco a varias chicas que se operaron con el y todo de maravilla. de verdad..... es una pasada

A mi me trato super bien.

Pide cita y veras que persona es , aparte de medico

un beso

I
izei_9064101
24/5/09 a las 11:36

Rino
Hola
Yo rino con camps pero nada contento, ahora estoy mirando para una secundaria con otro medico.
Con el trato tambien descontento sobretodo una vez t quejas mira k hay mas opiniones d otros por el foro.
Supongo q a cada uno nos va d una forma pero la cirugia plastica no tiene porque ser una loteria y menos cuando un cirujano t valora y t dice lo bien q vas a quedar y cuando no es asi q nos dan una patada Que bonito y buscate la vida ¡asi d triste! conque mira bien k por lo menos si no sale todo bien el medico se comprometa a arreglartelo y no t trate d neurotico, q es lo q algunos hacen.

A
alisea_6923302
12/3/13 a las 18:01
En respuesta a prima_6439926

Rodriguez camps
A mi me opero el, el martes de aumento . Todo fenomenal, es muy meticuloso con su trabajo y muy buen profesional. Conozco a varias chicas que se operaron con el y todo de maravilla. de verdad..... es una pasada

A mi me trato super bien.

Pide cita y veras que persona es , aparte de medico

un beso

Alianz
Lo siento mucho Alianz, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, y con el mismo ciru, a ver si tengo suerte y encuentro un ciru para una secundaria.

I
ifra_9179592
12/3/13 a las 23:42

Bonanad muy mal
A mi bonanad me dejo el,pecho objetivamente deforme. Si t interesa m pides la contra x privi, la prótesis de un pecho se m asomaba x debajo de mi glándula como 3 dedos, me djo doble surco y descenso.
Me reopere con otro y me arreglaron.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir