En respuesta a esha_701946
Dr. rodriguez-camps
Hola, yo conozco un poco el trabajo de Rodriguez-Camps, ademas de que tenia cita con él para realizarme el aumento mamario en noviembre, pero al final me he echado para atras porque la chica que me lo recomendó, cada vez está mas disgustada con el resultado, porque al principio le quedaron muy bonitos, pero ahora que ya hace casi 3 años que se lo hizo está un poco fastidiada porque se le han ido cayendo. He estado mirando en muchos sitios, muchas paginas y algunos cirujanos y la mayoria dice que queda mucho mas natural detras del musculo, aparte de que no te toca la glandula mamaria y no existe tanto peligro de que la piel del pecho se descuelgue. Yo particularmente sali de la consulta muy ilusionada, porque tengo muchas ganas de hacermelo, pero cuando pense en la información que me había proporcionado me di cuenta que no me habia dicho apenas nada y ya me había dado cita sin yo decidirme. De todas maneras, está claro que cada uno habla conforme le va. Yo me eche para atras, simplemente porque quiero que me pongan la protesis por detrás del musculo y Rodriguez-Camps no la realiza así.
Mucho animo
Cuanto te pedía??
Hola y gracias por contestar,
Yo sé que hay mujeres a las que les conviene hacerlo subglandular y a otras, en cambio, submuscular. Quizá a tu amiga le convenía la primera opción... no sé, es que normalmente los cirujanos utilizan ambas técnicas y no una en exclusiva. ¿Te dijo el precio? ¿Qué tipo de anestesia? ¿Incluía una noche de hospitalización? ¿Te enseñó fotos de otros trabajos?
Gracias de nuevo.