Foro / Salud

Rinoplastia: suficiente cn 2 semanas d baja? ayuda please!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:50
N
nita_8679536
17/9/07 a las 19:49

El medico me dijo ke con 2 semanas de baja ya podria estar visible, ir a trabajar, ir por la calle... pero me parece ke aun estare muy hinchada, he visto algunas fotos vuestras y hay gente ke tiene el entrecejo bastante hinchado... no se si cn 2 semanas sera suficiente. Como estavais vosotros? aun con moratones? hinchazon? Os notaron muy diferentes? A ver si me podeis aconsejar! Gracias

Ver también

S
saba_9042635
17/9/07 a las 20:55

Upppss!!!
A mi tambien me interesa, haber si alguien nos puede ayudar.
Aunque creo ke con 2 semanas si estarás visible.
Besos

Y
yan_5605995
17/9/07 a las 21:17

Pues...
me operé el dia 5 de setiembre y he salido a la calle incluso con la escayola...hoy aún tengo morados en la cara y el entrecejo hinchado, pero salgo igula...
Un beso

N
nikita_7850515
17/9/07 a las 23:23

Hola
hola wapi yo con 10 dias tube mas q suificiente asi q con dos semanas tiendes de sobras tranquila q estaras estupenda!!!

A
amai_9427722
17/9/07 a las 23:39

Segun la persona
hay gente q les sale mas morados q ha otras o se les hincha mas o menos, en mi caso tuve morados mucho tiempo, a lo mejor fue un mes, pero no pasa nada, solo te miraran mal si vas con tu novio/marido jejejeje!!! a mi novio no veas como lo miraban. Cuando te quitan la escayola no es molesto, solo has de tener cuidado de no darte golpes o q te los den.

A
an0N_841416899z
17/9/07 a las 23:41

Dos semanas es suficiente

No te preocupes, en dos semanas tendrás un aspecto normal aunque aún quede tiempo para ver el resultado definitivo. Besos

A
ayaz_6124836
19/9/07 a las 15:40
En respuesta a saba_9042635

Upppss!!!
A mi tambien me interesa, haber si alguien nos puede ayudar.
Aunque creo ke con 2 semanas si estarás visible.
Besos

Hinchado
hola, yo soy chico, y en mi caso (si me decido ,que no lo tengo nada claro)seria abierta, para retocar la punta, y tambien me preocupa si estara muy hinchada despues de dos semanas,para volver a trabajar y no dar el cante . es que he leido que hay gente que pasan 7 meses o asi y sigue inflamada,la verdad que me daria mucha vergüencita ir a currar y que pareciera un pimiento morron, a ver si alguien q se haya hecho la punta me puede decir. gracias!!

G
genet_5552375
19/9/07 a las 16:50

Rinoplastia con el doctor manuel bermudez y rinolook system
Os agradecería que me contestarias sobre algunas dudas muy importantes que tengo. Tengo cita para operarme la nariz con el docto Bermudez pero ahora me entran los miedos y las dudas. Si alguien se ha operado con él me gustaría saber que tal y si son mejores otros cirujanos. Mi nariz es para un retoque de ahí las dudas de pasar por quirófano o no. He visitado esta semana al Dr. Cohen para informarme, pero la verdad es que me da miedo que te meten una sustancia, aunque lo que él me ha recomendado es que ni me operase. No se que hacer siempre he querido hacerme un retoque, pero no se si merece la pena. Bueno si también teneis informacion de los efectos secundarios de rinolook os lo agradecería ya que tengo pocos días para decidirme ya que ya tengo cita para la rinoplastia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest