Foro / Salud

475 cc será suficiente para lo que busco?ayuda!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:03
N
nailya_8532516
18/11/07 a las 17:53

Hola chicas!!Me vuelvo a operar...decidido!. Yo partia de una 85 un poco vacia,en la primera operación mi ciru me puso 285cc, subglandular, perfil alto, marca sebbin, y me ha quedado una 95B, 95C, depende de la marca del suje. El postoperatorio muy bien, las cicatrices perfectas, pero me quedé corta para lo que buscaba,demasiado natural diria yo...Después me di cuenta de que creia q me quedaria mas pecho, y vinieron mis ralladas y arrepentimientos...aunque el ciru me puso lo que yo le pedí eh!!El 26 de este mes me vuelvo a operar, he elegido 475cc, también será subglandular, quiero 2 o 3 tallas mas, será suficiente o le pido 535 cc?No quiero naturalidad, quiero tener bastante pecho!necesito vuestra ayuda!Por cierto mido 1,68, peso 60kg, soy anchita.bueno muchas gracias, besitos!!!

Ver también

N
nailya_8532516
18/11/07 a las 18:10

Te explico..
No tengo jo...a ver se me ve pecho, pero va con mi cuerpo, no se si me entiendes,yo quiero destacarlo mucho, que se vea..me gusta el pecho grande y con mi cuerpo va bien..besitos

H
hanadi_8103988
18/11/07 a las 22:03

Te va ha quedar muy grande...
Me parece que si es subglandular con 475cc te van a quedar muy grandes y encima siendo redondas y 535 ni te digo.Yo llevo 420cc anatomicas ,que dan menoscc y tengo un pedazo tetas...aunque yo ya partia de una noventa caida y vacia por arriba...comentalo con tu cirujano .
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram