Foro / Salud

280cc mentor perfil alto sera suficiente?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 7:06
N
nhoa_8629470
9/2/16 a las 23:23

Hola chicas, he ido a visitar a la cirujana Patricia Aguilar en Bilbao. Cuando me ha visto y le he dicho que quiero que se vean naturales, ella me ha dicho que 280cc serian mas que de sobra. Yo soy muy delgadita d cintura para arriba, mido 1,65 y peso 50 kgr. Para mi constitucion me dice que eso me quedaria bonito, pero leyendo nensajes por aqui, todas hablais de mas de 350cc! yo ya tengo 40 años, entonces quizas mis expectativas sean distintas a las vuestras( que sereis chicas jovenes)? Lo que no quiero es quedarme corta despues de pasar por este " duro trago", pero tampoco quiero que digan: vaya titis que se ha puesto!! quiero q se vean naturales. Algun consejo por favor??

Ver también

L
liceth_8012657
16/2/16 a las 22:59

Yo veo bien ese tamaño.
Hola,

Yo soy mas bajita que tu, 1,57, y cuando me operé pesaba 47 kilos. Me pusieron unas prótesis de 335 cc y se veían desproporcionadas para mi cuerpo. Demasiado grandes. Tu debes ser muy delgada. Pienso que 280 cc está bien si lo que quieres es que parezcan naturales, aunque todo depende de tus gustos.

N
nhoa_8629470
18/2/16 a las 7:06
En respuesta a liceth_8012657

Yo veo bien ese tamaño.
Hola,

Yo soy mas bajita que tu, 1,57, y cuando me operé pesaba 47 kilos. Me pusieron unas prótesis de 335 cc y se veían desproporcionadas para mi cuerpo. Demasiado grandes. Tu debes ser muy delgada. Pienso que 280 cc está bien si lo que quieres es que parezcan naturales, aunque todo depende de tus gustos.

Gracias por responder
Gracias, este 23 de febrero tengo consulta con la cirujana para decidir mas o menos el tamaño y aclarar dudas. Entre un poco lo q me diga y un poco lo q yo le diga a ver si conseguimos acertar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest