Foro / Salud

Rinoplastia solo en la punta 15 días de operada ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 18:37
H
hadjer_720878
26/4/10 a las 12:06

Me he operado de rino solo en la punta, la tenia como de payasete.
El caso es que ya hace 15 dias que me he operado, ya se me han quitado los moraos, pero sigo con la misma NARIZ es normal?
El cirujano me dijo que la punta es lo ultimo que baja y que tardare 6 meses en ver los resultados.
Es verdad ??
Realmente baja tanto?
Xfa .. ayuda
Estoy desesperada, me parece que he gastado el dinero a lo tonto... y que los moraos y lo mal que lo pase no han servido para nada.

Ver también

R
rahel_6959700
26/4/10 a las 13:07

Ola
ola marta, yo tb me operé hace 15 dias y lo único q tengo inflamado aún es la punta, y todos coinciden en los mismo, q la punta es lo último que baja asiesq creo que tenemos que tener paciencia... un besazo

W
wardia_8078973
26/4/10 a las 14:15
En respuesta a rahel_6959700

Ola
ola marta, yo tb me operé hace 15 dias y lo único q tengo inflamado aún es la punta, y todos coinciden en los mismo, q la punta es lo último que baja asiesq creo que tenemos que tener paciencia... un besazo

Hols
hola ke tal ...... estoy mirando haber en donde me puedo operar ,y quisiera saber el precio + o - .esque no tengo ni idea ,porque quiero hacerme la rino haber si me informas de algo porfa.....

H
hadjer_720878
26/4/10 a las 14:55


A mi me costo 3000 porque era una minirinoplastia

T
tunde_5527151
26/4/10 a las 17:04

Hola
hola, yo te cuento mi experiencia. me operé el 23 de marzo. ya no tengo ninguna zona morada ni nada parecido. pero sí tengo la punta de la nariz todavía inflamada (y bastante). para que te hagas una idea, está durísima, especialmente por la mañana, y a lo largo del día se va bajando un poco. hace más de un mes de la operación y hoy es el día que la he notado un poco menos hinchada. tranquila, bajará.

H
hadjer_720878
27/4/10 a las 17:39

Hola massiera
Acabo de ver tu album
Tú estas preciosa y tienes una nariz 10 , pero tampoco la tenias mal antes
Yo la tengo infinatemente más gordita en la punta... Ay!!
Espero que baje. el día 18 de mayo vuelvo al ciru... a ver que me dice y a ver si me bajo algo más...
Jope!! que no me lo noto ni mi madre....
es que estoy igual igual....

F
ftimou_8271135
27/4/10 a las 17:46

Informacion
hola,me gustaria me contases que tal te fue la operacion.En 21 días me opero de la punta y la verdad que estoy un poco preocupada.Me agobia bastante la anestesia general,el despertar.Me podrías informar un poquito como te ha ido?Duró mucho la operación? gracias

H
hadjer_720878
28/4/10 a las 9:59


Pues la operacion genial
No te duele nada y el post operatorio es bueno, lo único es molesto dormir semisentada...
Y lo peor de todo es que te ves como un mounstruo toda amoratada/hinchada.
Pero a los diez dias ya no tienes ningun morao... por lo menos yo.
A mi me fue todo genial... menos que no se me nota , de verdad yo no se si es que estoy hinchada o que me retoco tan poco que es imperceptible...
El me dijo seis meses porque tenia la piel gruesa pero yo estoy un poco decepcionada/desilusionada.... en fin sigo teniendo NARIZ y yo queria una NARICILLA....

A
aidana_8549227
1/5/10 a las 12:56

Holaaaa
Yo me opero de septorinoplastia tengo el tabique desviado y respiro mal. también tengo la punta globulosa, espero que eso cambie, almenos que pueda ver mejoras antes del mes......tengo álbum del antes por si quieres verlo, contra por privi.

saludos y espero que te mejore pronto

N
neria_6925614
28/5/10 a las :10

Hola!!
Duele la post??
yo voy a operarme de rinoo y estoy de los nervios!

N
neria_6925614
28/5/10 a las :13
En respuesta a rahel_6959700

Ola
ola marta, yo tb me operé hace 15 dias y lo único q tengo inflamado aún es la punta, y todos coinciden en los mismo, q la punta es lo último que baja asiesq creo que tenemos que tener paciencia... un besazo

Hola
Cuanto te costo la rino?

A
ania_8756723
25/9/11 a las 18:37

Punta globosa
HOLA COMO ESTAS ME PASA LO MISMO QUISIERA QUE ME CUENTES COMO TE FUE, POR QUE TENGO LA MISMA PUNTA GLOBOSA.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram