Foro / Salud

Rinoplastia sólo de la punta

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:10
D
daila_5658171
16/6/11 a las 10:30

Hola!! Es la primera vez que inico una charla en este foro, a ver qué tal va.
Llevo unos días leyendo cosas sobre rinoplastias aquí, en el foro, pero todos los comentarios que he podido leer, cuentan la experiencia de una rinoplastia en la que han limado tabique o han tocado el hueso.
Yo sólo quiero afinar la punta, y ya he ido a la Dra. campanari que me ha explicado un poco cómo va, pero me gustaría que si alguien se ha realizado una rinoplastia sólo en la punta, me cuente su experiencia, que la verdad que estoy muy asustada.
MUCHAS GRACIASSSS

Ver también

L
liriam_8444589
16/6/11 a las 20:37

Yo me hago rino punta en dos semanas!
Yo estoy como tu Bheka!aunque yo ya me decidi y em la hago el 1 de julio en bcn! solo la punta tambien. por lo que me me dijeron que con anestesia local y sedacion seria suficiente. q te dijo a ti tu dra concretamente? y no estas del todo convencida?

También me gustaría que alguien nos diera más detalles de su experiencia, y sino que contaré como me ha ido a mi!

D
daila_5658171
16/6/11 a las 21:03
En respuesta a liriam_8444589

Yo me hago rino punta en dos semanas!
Yo estoy como tu Bheka!aunque yo ya me decidi y em la hago el 1 de julio en bcn! solo la punta tambien. por lo que me me dijeron que con anestesia local y sedacion seria suficiente. q te dijo a ti tu dra concretamente? y no estas del todo convencida?

También me gustaría que alguien nos diera más detalles de su experiencia, y sino que contaré como me ha ido a mi!

Me dio las dos opciones
Me dijo que al no tocar hueso, podía hablarlo con los anestesistas y elegir.
A ti te ha dicho si te va a poner escayola y tapones? Es que a mí me dijo que al no tocar tabique, con unas tiritas que colocasen el cartílago unos días, era suficiente.
Estoy bastante convencida, pero también asustada jeje.
Espero que te salga muy bien y que me cuentes a ver qué tal
Yo también avisaré si finalmente lo hago, que yo creo que sí
Gracias por contestar!!

L
liriam_8444589
16/6/11 a las 21:28
En respuesta a daila_5658171

Me dio las dos opciones
Me dijo que al no tocar hueso, podía hablarlo con los anestesistas y elegir.
A ti te ha dicho si te va a poner escayola y tapones? Es que a mí me dijo que al no tocar tabique, con unas tiritas que colocasen el cartílago unos días, era suficiente.
Estoy bastante convencida, pero también asustada jeje.
Espero que te salga muy bien y que me cuentes a ver qué tal
Yo también avisaré si finalmente lo hago, que yo creo que sí
Gracias por contestar!!

Gracias a ti!
y que te recomendaba ella? local o anestesia general? a mi me dijo directamente lo de la anestesia local. Además me dijo que era algo muy sencillo, lo cual me tranquilizó.

Respecto a esto de la escayola y tapones que dices la verdad es que no tengo ni idea. Pero creo que será mas o menos como tu dices de unas tiritas uns dias y ale.en el momento de la consulta ni lo pensé y es ahora que tambien me tiene bastante intrigada. Yo me lo hago con la Dra Obradors y leí un post de una chica que se había hecho tb rino d punta en la misma clinica y decía que los tapones se los quitó por la noche del mismo día y el vendaje al cabo de unos 5 o 6 días. Escribí a esta chica para que me aclarara algunas dudas pero no me ha contestado aun.

te dejo el link por si kieres echarle un vistazo

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f92323_chirurgie-Rinoplastia-de-punta.html#682266

y claro q te contare a ver que tal! y tu si tienes mucho complejo animate tambien! aunque es importante que lo tengas muy claro!!! ya me tendras informada!

D
daila_5658171
17/6/11 a las 10:03
En respuesta a liriam_8444589

Gracias a ti!
y que te recomendaba ella? local o anestesia general? a mi me dijo directamente lo de la anestesia local. Además me dijo que era algo muy sencillo, lo cual me tranquilizó.

Respecto a esto de la escayola y tapones que dices la verdad es que no tengo ni idea. Pero creo que será mas o menos como tu dices de unas tiritas uns dias y ale.en el momento de la consulta ni lo pensé y es ahora que tambien me tiene bastante intrigada. Yo me lo hago con la Dra Obradors y leí un post de una chica que se había hecho tb rino d punta en la misma clinica y decía que los tapones se los quitó por la noche del mismo día y el vendaje al cabo de unos 5 o 6 días. Escribí a esta chica para que me aclarara algunas dudas pero no me ha contestado aun.

te dejo el link por si kieres echarle un vistazo

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f92323_chirurgie-Rinoplastia-de-punta.html#682266

y claro q te contare a ver que tal! y tu si tienes mucho complejo animate tambien! aunque es importante que lo tengas muy claro!!! ya me tendras informada!

Ella me dijo de primeras local + sedación
Porque me dijo que es una intervención muy sencilla y que al no tocar hueso con la local era suficiente.
Hablé con una chica que se hizo rino, pero tocando tabique y me dijo que genial, que el post no duele nada, lo único que se tiene el labio superior paralizado un tiempo y la punta dura pero que eso a la vusta no da ningún efecto, sólo al tacto y que hacia los 4 meses ya se ablandó. Y bueno, que a las pocas semanas ya se ve la forma de la nariz.
La verdad es que estoy bastante animada. Voy a ver si empiezo con las pruebas preoperatorias y en julio me lanzo!!

D
daila_5658171
17/6/11 a las 10:10
En respuesta a liriam_8444589

Gracias a ti!
y que te recomendaba ella? local o anestesia general? a mi me dijo directamente lo de la anestesia local. Además me dijo que era algo muy sencillo, lo cual me tranquilizó.

Respecto a esto de la escayola y tapones que dices la verdad es que no tengo ni idea. Pero creo que será mas o menos como tu dices de unas tiritas uns dias y ale.en el momento de la consulta ni lo pensé y es ahora que tambien me tiene bastante intrigada. Yo me lo hago con la Dra Obradors y leí un post de una chica que se había hecho tb rino d punta en la misma clinica y decía que los tapones se los quitó por la noche del mismo día y el vendaje al cabo de unos 5 o 6 días. Escribí a esta chica para que me aclarara algunas dudas pero no me ha contestado aun.

te dejo el link por si kieres echarle un vistazo

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f92323_chirurgie-Rinoplastia-de-punta.html#682266

y claro q te contare a ver que tal! y tu si tienes mucho complejo animate tambien! aunque es importante que lo tengas muy claro!!! ya me tendras informada!

Por cierto...
Te dijo si sería intervención abierta o cerrada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook