Hola, me he realizado una rinoplastia y tengo alguna duda.
Llevo 2 meses y el resultado no me acaba de convencer por mucho que diga el cirujano. Caso que siga pensando lo mismo al cabo de 6 meses (me han dicho que es el plazo en el cual la nariz ya queda asentada) quien decide una segunda operacion o retoque? el cirujano o yo? Lo pregunto porque lal preguntarle al cirujano este me ha dicho que es el quien decide (cosa rara ya que yo soy el que ha pagado por un servicio).
En la web el defensor del paciente he visto este texto:
II.- El Médico, excepcionalmente, SI responde del MAL RESULTADO de su intervención, aun cuando haya actuado correctamente, si se trata de Medicina SATISFACTIVA, es decir que NO ES CURATIVA y que promete al Paciente unos resultados concretos, como son, por ejemplo, la Cirugía Estética ("lifting", implantes mamarios, peneales, capilares, inyecciones de silicona, liposucciones, etc. que no debe confundirse con la cirugía reparadora que si es "curativa"); la Vasectomía; la de Cambio de Sexo; la Odontológica-protésica y la Ortodóncica estéticas y otras especialidades similares.
Considero que una rinoplastia es una medicina satisfactiva y si yo no estoy conforme deberia volver a operarme o no???
Esto no tiene nada que ver con el engaño que ha realizado el cirujano (iluso de mi, se lo deberia haber pedido por escrito todos los detalles, rino y arreglarme el tabique.)
GRACIAS
Teneis mi album para juzgar.