Foro / Salud

Rinoplastia mallorca ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:42
A
anum_6499599
20/3/07 a las 21:50

Hola, necesito ayuda, estoy decicida a operarme de rino y dudo entre dos medicos de mallorca Jose Ignacio Garcia Ceballos y Juan Rabell. Si alguna puede orientarme le estaría muuuuy agradecida, es que es la decisión más dicifil, y si la cagas... espero vuestras respuestas, gracias!

Ver también

S
sora_7259594
30/4/07 a las 16:47

Yo tambien!!!
hola mm1986! yo tambien soy de mallorca y estoy buscando informacion sobre rinos por aqui,me han hablado de varios doctores pero todavia no me he decidido por ninguno,ni he concertado cita,pero bueno,como por lo visto somos poquitas en este tema de mallorca,pues si me entero de alguna cosita ya te contare..
suerte!!

A
anum_6499599
2/5/07 a las 16:43
En respuesta a sora_7259594

Yo tambien!!!
hola mm1986! yo tambien soy de mallorca y estoy buscando informacion sobre rinos por aqui,me han hablado de varios doctores pero todavia no me he decidido por ninguno,ni he concertado cita,pero bueno,como por lo visto somos poquitas en este tema de mallorca,pues si me entero de alguna cosita ya te contare..
suerte!!

Por fin!!
Que alegría me has dado, es que llevo un monton de tiempo buscando por aqui alguien de Mallorca que se interese por las rinos y no habia manera, pues yo estoy entre dos doctores, los que mencioné en el otro mensaje y son muy buenos los dos, te aconsejaría que lo0s visitaras y ya veras que saldras muy contenta, bueno espero que sigamos manteniendo el contacto y me cuentes que te han parecido. te dejo mi dirección de correo mallorka1986@hotmail.com, un besito!!!

S
sora_7259594
22/5/07 a las 12:42
En respuesta a anum_6499599

Por fin!!
Que alegría me has dado, es que llevo un monton de tiempo buscando por aqui alguien de Mallorca que se interese por las rinos y no habia manera, pues yo estoy entre dos doctores, los que mencioné en el otro mensaje y son muy buenos los dos, te aconsejaría que lo0s visitaras y ya veras que saldras muy contenta, bueno espero que sigamos manteniendo el contacto y me cuentes que te han parecido. te dejo mi dirección de correo mallorka1986@hotmail.com, un besito!!!

Ya he visitado!!
hola mm1986!!
he estado un poco desconectada ultimamente!! te informo jajaja:hace un par de semanas visite al dr.garcia ceballos y la verdad es que me dio muy buena impresion...mañana voy a ver al dr.llull,que esta en la palmaplanas y la semana que viene me ve gallego...a ver que me cuentan...espero decidirme pronto...
y tu como lo llevas? te has decidido por alguno?
bueno,dime cosas,vale?
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook