Hoy hace dos semanas que me hice una rinoseptoplastia con el doctor Arquero y estoy simplemente FENOMENAL.
Ya no me queda ningún moratón ni nada por el estilo. ha ido todo genial y tanto él como su equipo han sido cariñosísimos conmigo. No tengo nada más que palabras de agradecimiento y sólo puedo animar a todo el mundo a que se opere si lo necesita.
No me ha dolido nada de nada, ni un sólo nolotil he necesitado ( si es verdad que a veces tenía un leve dolor de cabeza pero como en cualquier momento te puede doler). No duele quitar los tapones... no sé qué contaros, de verdad, todo genial.
Me operaron con sedación profunda que es lo que él utiliza y es genial salí ya despierta y con ganas de irme a casa; durante la operación, de vez en cuando, hablaba con él pero, aunque me acuerdo de lo que le contaba no tengo recuerdo de lo que él hacía.
por último deciros que la nariz muy natural y bonita aunque todavía está muy hinchadita y no es el resultado definitivo; por otro lado aunque hinchada quien no te conoce ni se da cuenta de que acabas de pasar por una operación.
En conclusión, contentísima, un encanto de hombre y un gran profesional.
Besos a todas.