Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 13:10
A
anam_8872228
27/2/08 a las 16:28

a alguien le han cortado las aletas en la rino? esa zona cicatriza bien? y los puntos los dan fuera o por dentro de la nariz?

Ver también

A
ayda_9741817
27/2/08 a las 16:32

Hello
hola,yo quiero hacerme mentoplastia i ronoplastia pero estoi un poco acojona............

I
ixone_6372085
28/2/08 a las 11:12

Si yo los llevo.
Eso es para reducir los agujeros de la nariz,se ponen por fuera,pero casi no se notan una vez te los quitan,queda muy bien.Cicatriza bien,a no ser que tu tengs problemas para cicatrizar,pero es un cortecito de nada.Si necesitas algo mas preguntame,mejor por privado,porque como ahora avisan via msn,lo veo,las charlas bajan muy rapido e igual no te encuentro.Un saludo.

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:33
En respuesta a ayda_9741817

Hello
hola,yo quiero hacerme mentoplastia i ronoplastia pero estoi un poco acojona............

Up
a ver si te ayudan, bssss

S
siria_9391345
28/2/08 a las 22:35

Que es eso de cortar las aletas?
Los agujeros de la nariz?
Mi cirujano, no me dijo nada de eso. Solo abriría por dentro, no me quedarían cicatrices. Cuando hacen el recorte d aletas?

B
bixia_8589223
29/2/08 a las 13:10

Corte en las alas nasales
hola silvia2625 ,yo stoy operada el 31 d enero d rino cerrada pero me tuvieron k dar los cortes en las alas ya k tenia la punta bastante larguita y al achikarla sobraba piel asi k la ciru me los redujo y t puedo asegurar k no se nota para nda asi k puedes star trankila k si cicatrizas bien nadie lo notara ,yo aun stoy hinchadita sobre tdo la punta k fue lo k mas caña le dieron pero asi y tdo stoy muy contenta con los resultados,si kieres ver fotos o si tienes alguna duda k siempre tenemos tdas ante una operacion aki t dejo mi msm ,stare enkantada en poder ayudarte nany.ad@hotmail.com un saludo nayett

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir