Foro / Salud

Rinoplastia urgente

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 2:54
Y
yuchen_9376513
8/8/06 a las 22:39

hola a tod@s
necesito informacion sobre una rinoplastia, el tiempo de recuperacion de cuanto es?
solo podria coger una semana de vacaciones y no se si es poco para estar disponible.
Otra cosa desde que voy al cirujano ya decidida a operarme hasta el dia que me operan cuanto tiempo suele haber?
tambien el precio aproximado medio
muchas gracias!despues de mucho pensarmelo creo q ya me he decidido pero antes me gustaria un pco de informacion!

Ver también

E
eliria_7276587
9/8/06 a las 23:45

En una semana..
t acabarán d quitar la férula y estarás bastate hinchada y ojos morados,q siempre puedes disimular cn maquillaje.Yo dije que si una tarde y al dia siguiete ya m lo hizo...pero imagino que dependerá de casos.

A
adara_6265801
10/8/06 a las 23:51

Tu pregunta
Hola! De rinoplastia te podría contar mucho, además tuve el mismo problema que tú, también tenía sólo una semana, si quieres mejor me das tu dire de messenger te agrego y te cuento ok?

Saludos

O
osas_8104381
11/8/06 a las 2:54

Si tomas en cuenta estos consejos y los de tu cirujano te ira rebien
Te cuento q a mi en mi trabajo tambien me dieron una semana, hice exactamente lo q me dijo el cirujano, el mismo dia de la cirugia me coloque hielo y infusiones con mansanilla fria con hielo y una gasita, para q no se hinche mucho y no quedo muy morado, y fue asi solo se quedo por los ojos un poco, claro a los 7 dias estaba todavia hinchado, y se arreglo con maquillaje, haaaa pero colocando me un buen protector solar y cuidando del sol porq la piel se pone muy fragil, asi pude ir y nadie noto, solo ve el dia exacto q sea un viernes asi los peores dias los pasas en tu casa.
Habla con tu cirujano sobre esto, el te dira tambien algunas recomendaciones, y saldra todo bien, si quieres mejerar tu aspecto haslo.
Ha una cosita al pricipio notas todo muy inchadito y no tan bonito pero con los meses va mejorando, de mi ya es un año y estoy feliz con los resultados.
Suerte!!!!! no te desanimes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir