En respuesta a ranjit_7030580
Tranquila
Hola Sara! yo me operé hace 15 días exactamente, soy chico de 21 años.
A tus preguntas cuando despiertas, es como si estuvieses despertando de un sueño a las 5 de la mañana jaja no es nada del otro mundo, no vas a sentir nada nada, apenas una molestia porque no vas a estar acostumbrada de primeras a tener el yeso y tapones y toda la cosa. A mi no me dificulto respirar por la boca, me adapte a los 5 minutos y era como si estuviese respirando por la nariz (no siempre es igual pero no fue nada mal la verdad, y eso que estuve así 10 días) y pues, molestias honestamente tendrás desde el segundo día hasta 3 días después. Después de esos 3 días te sentirás sensacional, a lo mejor tu antes pero yo pues mas que todo por los tapones.
Suerte, relájate y éxitos en tu cirugía, cualquier cosa no dudes en preguntar, abrazo!
Gracias!!
Muchas gracias, me opero en el hospital la zarzuela porque como yo soy de sanitas... Q tal con los tapones? Ami me han dicho que me van hacer la rino cerrada, gracias por vuestros consejos y anedotas me sirve de mucho q tal ha quedado tu nariz, ahora te sentiras perfecta un beso
neso guapa