Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:43
L
liwen_5937989
2/11/12 a las 12:32

Hola a tod@s
Agradeceria que me dieseis el nombre de un o unos buenos cirujanos expertos en arreglar los destrozos de otros.
Pero que tengais constancia de los resultados para que no me pase otra vez igual

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
mounya_5293606
2/11/12 a las 14:33

Rinoplastia
Hola guapa. Qué mala suerte has tenido Si buscas recomendaciones profesionales te aconsejo una página web de asesoramiento gratuito, ya que te podrán aconsejar sobre médicos y clínicas que se adapten a tus necesidades. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Te deseo muchísima suerte. Un saludo

R
rosina_5492746
3/11/12 a las 15:02

Hola
tienes algunas fotos de los deztrosos y quien te opero? para no repetir el mismo error

L
liwen_5937989
9/11/12 a las 14:02
En respuesta a rosina_5492746

Hola
tienes algunas fotos de los deztrosos y quien te opero? para no repetir el mismo error

La nariz peor que antes de operarme
del pino me la ha dejado peor que la tenia

L
liwen_5937989
9/11/12 a las 19:43
En respuesta a mounya_5293606

Rinoplastia
Hola guapa. Qué mala suerte has tenido Si buscas recomendaciones profesionales te aconsejo una página web de asesoramiento gratuito, ya que te podrán aconsejar sobre médicos y clínicas que se adapten a tus necesidades. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Te deseo muchísima suerte. Un saludo

Gracias
lo mirare

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2