Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 22:28
B
bodil_9437065
6/12/07 a las 20:15

HOLA.VEREIS, LLEVO MUCHO TIEMPO CON LA IDEA DE HACERME UNA RINOPLASTIA,PERO TEMO LOS RIESGOS DE LA OPERACION O QUE NO ME GUSTE EL RESULTADO; POR QUE EN FIN, MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER JA,JA,JA. PERO CLARO, TAMBIEN QUIEN NO SE ARRIESGA NO GANA. NECESITO QUE ME AYUDEIS A DAR EL GRAN PASO Y SI SABEIS DE BUENOS CIRUJANOS EN MADRID.ME GUSTARIA VER FOTOS Y QUE ME ACONSEJEIS, A VER SI ME ANIMO,LO NECESITO.GRACIAS

Ver también

A
anisa_9564781
6/12/07 a las 20:27

Mira mi album
una imagen vale mas que mil palabras y yo en mi album te lo voy explicando foto por foto:
album:rino
contraseña:gratis

Yo estoy operada de rino y mamoplastia desde el 12 de noviembre,espero que te ayude y ante cualquier duda ya sabes a quien preguntarle.besitos

B
bodil_9437065
13/12/07 a las 17:47
En respuesta a anisa_9564781

Mira mi album
una imagen vale mas que mil palabras y yo en mi album te lo voy explicando foto por foto:
album:rino
contraseña:gratis

Yo estoy operada de rino y mamoplastia desde el 12 de noviembre,espero que te ayude y ante cualquier duda ya sabes a quien preguntarle.besitos

Cita con monreal
La próxima semana tengo cita con Monreal.Gracias por la información que me habeis dado y por los albunes que me habeis enviado por privi,que me han ayudado mucho, soys majísimos;queria aprovechar para felicitaros las fiestas y que el 2008 venga cargado de felicidad,ilusión ... Besitos

K
kaito_10034853
13/12/07 a las 20:22
En respuesta a bodil_9437065

Cita con monreal
La próxima semana tengo cita con Monreal.Gracias por la información que me habeis dado y por los albunes que me habeis enviado por privi,que me han ayudado mucho, soys majísimos;queria aprovechar para felicitaros las fiestas y que el 2008 venga cargado de felicidad,ilusión ... Besitos

Buenas selenesina!
Espero que mi información y mi álbum hayan contribuido en tu decisión de visitar a Monreal. Ya verás q gran profesional y persona es. Tanto el como Nines, su secretaria, son estupendos, siempre puedes contar con ellos para cualquier duda o problema q te surja antes y después de la operación. No como otros que, según tengo entendido, de desentienden del asunto y parece q van sólo a la "pela". Muchas gracias, yo también te deseo un feliz año 2008 y espero q se te cumplan todos tus deseos y q te vaya todo estupendamente bien. Un beso fuéte!

B
bodil_9437065
17/12/07 a las 22:03
En respuesta a kaito_10034853

Buenas selenesina!
Espero que mi información y mi álbum hayan contribuido en tu decisión de visitar a Monreal. Ya verás q gran profesional y persona es. Tanto el como Nines, su secretaria, son estupendos, siempre puedes contar con ellos para cualquier duda o problema q te surja antes y después de la operación. No como otros que, según tengo entendido, de desentienden del asunto y parece q van sólo a la "pela". Muchas gracias, yo también te deseo un feliz año 2008 y espero q se te cumplan todos tus deseos y q te vaya todo estupendamente bien. Un beso fuéte!

Experiencias en rinoplastia necesito
No llevo mucho tiempo en este foro pero agradececeria me contarais vuestras experiencias(cirujanos...), en la operación de rinoplastia,quiero operarme y creo que cuanta más información se tenga mejor...Muchas gracias.

V
valery_6046005
27/12/07 a las 22:15
En respuesta a bodil_9437065

Experiencias en rinoplastia necesito
No llevo mucho tiempo en este foro pero agradececeria me contarais vuestras experiencias(cirujanos...), en la operación de rinoplastia,quiero operarme y creo que cuanta más información se tenga mejor...Muchas gracias.

Zz
Pues yo me e operado con el Dr.colmenero en madrid .. ai quieres puedes agregarme y te cuento mi experiencia .. ( David_74_Arias@htomail.com ) Un saludo.

Y
yan_5605995
27/12/07 a las 22:28

Hola!!!
Pues creo que depende de la nariz que tengas...visto los albumes de las foreras es una pasada lo que cambia una persona con una nariz diferente, yo tenia una nariz muy grande, aguileña y en setiembre me operé. Estoy muy contenta, aunque no sea perfecta y posiblemente me tenga que hacer un retoque, me encanta el cambio.
Un beso y cualquier cosa ya preguntarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir