Foro / Salud

Ayuda con rinoplastia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 21:08
A
an0N_577077499z
18/11/07 a las :35

Hola quiero operarme la nariz y la verdad esque quiero al mejor porque no me gustaria que me dejaran peor de lo que estoy porque me moriria!!!
y entonces me gustaria que me dijeseis cual es el mejor cirujano de españa... si me dierais referencias me ayudariais un monton porque es algo que necesito y estoy muy indecisa y no estoy del todo segura...

bueno como referencia de la nariz que me encanta es la de jessica alba, es una nariz increiblee!! me encanta y creo que me la podrian hacer porque no la tengo grande lo que pasa eske no la veo acorde a mi cara...
y los labios de esta chica tambien me encantan
si supierais otro cirujano que dejara los labios tambien muy bien me lo deciis vale??
eske necesito vuestra ayuda precisoo
cualkier informacion me vendra bien!!
bueno besitos a todas!!

Ver también

L
lady_9046243
18/11/07 a las 14:58

A ver wapa
Depende de donde quieras operarte.
En Madrid tienes a Arquero, Monreal, Chamosa, Bermudez-Piernagorda, Lalinde.

En Barcelona Obradors, Benito, y bueno que te digan las de Barcelona que esta provincia no la controlo mucho.

En Alicante Solesio y Perez de la Romana

En Valencia Camps

En Andalucía Ortega y Nogueira

Y habrá más pero tampoco me los conozco a todos

A ver si alguien más añade, un besito

A
an0N_577077499z
18/11/07 a las 16:04
En respuesta a lady_9046243

A ver wapa
Depende de donde quieras operarte.
En Madrid tienes a Arquero, Monreal, Chamosa, Bermudez-Piernagorda, Lalinde.

En Barcelona Obradors, Benito, y bueno que te digan las de Barcelona que esta provincia no la controlo mucho.

En Alicante Solesio y Perez de la Romana

En Valencia Camps

En Andalucía Ortega y Nogueira

Y habrá más pero tampoco me los conozco a todos

A ver si alguien más añade, un besito

Gracias
gracias , pero no sabrias decirme de todos los que has dicho cual crees que es el mejor?? porque claro todos pueden ser buenos pero trabajaran de diferente manera y por si alguien sabe cual puede ser el mejor..
eske para mi es muy importante espero ke me entendais jejej xD

K
karima_6066530
18/11/07 a las 19:49

Yo también estoy en busca de cirujano
Deberíamos hacer un álbum de narices recopilado por cirujanos, es decir cirujano tal y todas las narices del foro que ha operado y fotos, etc, etc. porque yo estoy hecha un lío, ya no sé quién deja las narices bonitas, quién no tanto, quién las deja grandes, etc.

Bueno carmenchu87 si encuentras al mejor avísame que a mí tampoco me importaría despalazarme.

J
joar_8147920
18/11/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_577077499z

Gracias
gracias , pero no sabrias decirme de todos los que has dicho cual crees que es el mejor?? porque claro todos pueden ser buenos pero trabajaran de diferente manera y por si alguien sabe cual puede ser el mejor..
eske para mi es muy importante espero ke me entendais jejej xD

Cirus
hola! no se puede decir este cirujano es el mejor, pq cada persona es diferente, cada cara es diferente, cada nariz, etc. A una persona le parece bueno uno, a otras otro, y para una persona le puede parecer el mejor el suyo, para otra el suyo, etc. Hay algunos q tienen fama, por operar a famosas, etc, pero no quiere decir q sean lo mejores.

Besos.

L
lady_9046243
18/11/07 a las 22:09

Pues hombre...
a mí los dos que más más me gustan, son Arquero de Madrid y Solesio de Alicante. Para mí son los que más bonitas dejan las narices de lo que he visto, pero no sé, es que tampoco he visto tooooooodos los pacientes de cada cirujano. Por eso decir cual es el mejor de España es mucho decir.
Un beso wapa

A
an0N_577077499z
19/11/07 a las 21:08
En respuesta a joar_8147920

Cirus
hola! no se puede decir este cirujano es el mejor, pq cada persona es diferente, cada cara es diferente, cada nariz, etc. A una persona le parece bueno uno, a otras otro, y para una persona le puede parecer el mejor el suyo, para otra el suyo, etc. Hay algunos q tienen fama, por operar a famosas, etc, pero no quiere decir q sean lo mejores.

Besos.

Ok ok
bueno va voy ha hacer otra pregunta,
a mi me encanta pero eske me encanta la nariz de jessica alba xD sabeis de alguno que deje la nariz tipo ella??
a mi si me la dejaran como ella seria la mujer mas feliz del mundo ademas tengo la car similar a ella y me kedaria bien
bueno si alguna sabe que cirujano deja las narices asi tipo jessica alba que me diga algo..
ya se ke es mucho pedir pero por si alguna lo supiera jejej lo agradeceria un monton!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram