Foro / Salud

¿que hago con mi rinoplastia?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 7:26
B
bojan_5301693
25/10/07 a las 22:25

Hola, ayer hizo ya 6 meses desde mi operacion de rinoplastia abierta, y yo por mucho que pasa el tiempo me la sigo viendo muy grande todavía. La semana que viene tengo revision y no se si decirselo a la doctora porque tengo la sensacion de que me va a dar lo mismo...¿Que hago? Tengo una depre...

Ver también

E
eve_7295136
25/10/07 a las 23:32

Hola!!
yo pienso igual q mama.no le des largas ni lo dejes pasar, alomejor mas adelante no se quiere hacer cargo(como ha pasado alguna vez)y tendras q luchar para q te hagan un poco de caso.yo no dudaria ni un segundo.se supone q has pagado por algo y tu no estas conforme y aqui, desgraciadamente con rellenar la hoja de reclamacion no es suficiente.tu salud, autoestima y demas esta en juego.

animate y nos cuentas q tal ha ido todo

besOs

S
sarra_5330291
26/10/07 a las :30

De acuerdo con mama!!
Tienes que decirlo a tu ciru!!
Yo hago 6 meses de mi rino a final de noviembre y la semana pasada ya fui hablar con mi ciru y tengo el retoque el dia 23!!
Tu has pagado por tu operacion y por tener el resultado que querias... claro que no existen milagros...pero si tiene que acercarse lo mas posible a lo que tu has pedido!!
asi que no lo dudes y no pierdas mas tiempo!!
Animos niña que no eres la unica!! bs

B
bojan_5301693
26/10/07 a las 7:26
En respuesta a eve_7295136

Hola!!
yo pienso igual q mama.no le des largas ni lo dejes pasar, alomejor mas adelante no se quiere hacer cargo(como ha pasado alguna vez)y tendras q luchar para q te hagan un poco de caso.yo no dudaria ni un segundo.se supone q has pagado por algo y tu no estas conforme y aqui, desgraciadamente con rellenar la hoja de reclamacion no es suficiente.tu salud, autoestima y demas esta en juego.

animate y nos cuentas q tal ha ido todo

besOs

Se lo voy a decir!!
¿Entonces se lo digo? Es que yo pensaba que no querrian operarme otra vez...y si me operan volver a pagar...¿Entonces existe la posibilidad de que me la retoquen? Muchas gracias chicas.
P.D: Por cierto no soy niña soy niño jejejejeje espero que no importe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook